El tema del bullying es algo sumamente delicado, ya que puede dañar para siempre a una víctima. Por desgracia, con las nuevas tecnologías han aparecido nuevas formas de intimidación que cada vez generan mayor angustia en las personas que se ven afectadas por este tipo de agresiones.

Pero, por increíble que parezca, los famosos tampoco han escapado de este mal y muchos han denunciado el repetitivo hostigamiento físico o verbal que recibieron de parte de sus compañeros de clase o incluso por algunos colegas. Te impactarán sus historias.

1. Lady Gaga

Mientras estudiaba en la secundaria, la intérprete de Hold My Hand sufría bullying, tan así que sus compañeros de clase llegaron a meterla en el bote de basura y años más tarde, mientras estudiaba en la Escuela de las Artes, estos aseguraban que nunca sería famosa.

2. Taylor Swift

Cuando era una estudiante, el grupo de las chicas populares la rechazó por no considerarla bonita ni genial. Sin embargo, cuando ya era famosa, cantó en su ciudad natal y las mismas personas que la rechazaron ahora se declaraban sus fans.

3. Winona Ryder

Mientras estudiaba el séptimo grado, un grupo de chicas la agredió físicamente en el baño de la escuela. Años después, se encontró a una de las agresoras en una cafetería y la mujer le pidió un autógrafo, pero Winona la enfrentó y, obviamente, se negó a firmarle algo.

4. Priyanka Chopra Jonas

Estaba cursando la escuela secundaria en los Estados Unidos, pero sufrió mucho racismo, por ese motivo su familia decidió volver a la India. Al ser adulta, regresó para triunfar en Hollywood.

5. Samantha Marie Ware

Pero no solo se puede sufrir de bullying en la escuela, pues Samantha denunció a la actriz Lea Michele, su antigua coestrella de Glee, por convertir en un infierno su debut en televisión.

6. Justin Bieber

En los años en los que asistió a la escuela también fue acosado por sus compañeros y en distintas ocasiones ha hablado de la importancia de decir lo que te está ocurriendo cuando eres víctima.

7. Jennifer Lawrence

Aunque parezca increíble, la estrella de los Juegos del hambre relató que en su época de estudiante llegó a ser ignorada o excluida por sus compañeros de clase, lo que le dolía bastante.

8. Megan Fox

Megan descubrió que ser bonita también puede ser motivo de acoso, pues la envidia que despertaba entre las chicas hacía que le dijeran de todo para humillarla. La actriz de Transformers llegó a sentir que todo el mundo la odiaba.

9. Robert Pattinson

https://twitter.com/WhatAboutComics/status/1644854845298417666?s=20

El actor de Batman llegó a confesar que sus amigos de la escuela le pegaban y se burlaban de él porque quería ser un famoso actor de cine. Lo peor es que, al parecer, nadie lo defendía. Pero hoy que sus sueños se cumplieron asegura que ha superado todo.

10. Blake Lively

Por increíble que parezca, Blake ha mencionado que cuando estaba en primaria también sufrió bullying. Sus compañeros la llamaban Abelardo, como el personaje de Plaza Sésamo, pues era muy alta y tenía el cabello demasiado rubio.

11. Shawn Mendes

Cuando el talentoso cantante subió a YouTube sus primeros videos cantando, no faltaron los compañeros de escuela que lo humillaron, pidiéndole con burlas que cantara para ellos.

12. Henry Cavill

https://twitter.com/la_bonitasv/status/1644214884123525121?s=20

Nuestro guapísimo Superman se ha sincerado al decir que los chicos en la escuela lo llamaban “Gordo Cavill” cada vez que lo veían, apodo que lo hacía sentir tan mal que terminaba llorando.

13. Kate Winslet

Alguien que también sufrió bullying por su peso fue la estrella de Titanic. Además, la atacaban por tener grandes los pies y el cabello feo, algo que dañó su autoestima por mucho tiempo.

14. Jessica Alba

La famosa actriz era golpeada en la escuela y rechazada por las demás niñas tan solo por no tener ropa linda y una mochila o accesorios de moda. La cosa era tan grave que tenía que comer en la enfermería y su papá tenía que pasar a recogerla a la salida.

15. Demi Lovato

El caso de esta famosa cantante es especial, pues aseguró que cuando iniciaba su carrera, la gente escribía peticiones de odio y las mandaban por correo para reunir firmas. Incluso llegaron a presentarse en su casa a gritarle insultos.

No cabe duda de que el bullying es demasiado preocupante para dejarlo de lado. Por fortuna, varios famosos participan en campañas para crear conciencia acerca de lo dañino que es este mal, pues lo más importante es pedirle a las víctimas que no se queden callados, que lo hablen con su familia o personas de confianza para que logren buscar ayuda.