En muchas ocasiones, los artistas han salido lastimados por fanáticos que pierden el control, así como en el concierto que Belinda ofreció en Irapuato Guanajuato, en México, el pasado 26 de marzo.
A pesar de la tensión que se vivió en el escenario, la intérprete de Bella traición manejó la situación, ya que en todo momento mantuvo la calma e intentó hacer razonar al fanático que estaba fuera de sí. Sin embargo, algunas personas mencionaron en las redes que este tipo de comportamiento no se debe tolerar.
Belinda estaba ofreciendo uno de sus conciertos en la Feria de las Fresas, que se organiza en la ciudad de Irapuato desde hace 127 años, cuando un fan de la intérprete de Amor a primera vista burló la seguridad, subió al escenario y la sujetó fuertemente.
La primera reacción de la cantante fue de susto, pero en cuanto el chico comenzó a abrazarla efusivamente y tocarla con fuerza, ella mantuvo la calma mientras su equipo de seguridad intentaba controlar al fanático.
https://twitter.com/nofuejuan/status/1640502350686171139?s=20
Si respiras y te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien.
El público de inmediato se dio cuenta de que las demostraciones de “cariño” del fan eran claras agresiones y estaba lastimando a la cantante de Luz sin gravedad, por eso comenzaron a gritarle que la soltara. Afortunadamente, el equipo de seguridad controló la situación y la cosa no pasó a mayores.
Al final Belinda como toda una Reyna. Le da una bebida energizante para tranquilizarlo, Nótese que al final le avienta un beso…
Chavos no hay que ser así … #concierto #belinda #irapuato pic.twitter.com/m2kBqUxtHy— We Are Warriors 🌵We Are Belifans (@Belinderisimo) March 27, 2023
Una vez que lo bajaron del escenario, la también actriz le obsequió una bebida e intentó tranquilizarlo, pues lo vio tan fuera de sí que pensó que le podría suceder algo malo.
El concierto terminó sin más contratiempos, pero luego, la protagonista de Amigos por siempre mencionó en sus redes sociales que no solo se llevó un buen susto con la acción del fanático, sino que también resultó lesionada.