Se ha filtrado en los medios una foto actual de Pablo Lyle que le fue tomada en el momento que fue fichado, en la que podemos observar que el actor luce bastante desmejorado, pues, seguramente, estos últimos meses en prisión han sido muy duros para él.

El protagonista de La sombra del pasado cumplirá una sentencia de cinco años en reclusión en una cárcel ubicada en Doral, ciudad que se encuentra en el condado de Miami Dade, en Florida, Estados Unidos.

el actor Pablo Lyle fotografiado en un jardín lleva una chamarra negra con camiseta blanca

Recientemente ha causado gran conmoción una foto que está circulando en los medios de comunicación y en las redes sociales, en la que aparece el actor Pablo Lyle, pero más allá de su notable cambio físico, sus fans se han preocupado por cómo se puede encontrar anímicamente.

Después de que el pasado 3 de febrero, una jueza le dictara sentencia a Pablo Lyle por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, el actor de Por siempre mi amor cumplirá una condena de 13 años, de estos pasará cinco en prisión y ocho en libertad condicional.

Según información de Telemundo, Lyle cumplirá su sentencia en la prisión de Dural y, de acuerdo a los registros que aparecen en el lugar, el protagonista de Mirreyes contra Godínez saldría de prisión hasta el próximo 9 de septiembre del año 2027.

Un experto en leyes estuvo en el programa El Gordo y la Flaca, donde habló de que existe la posibilidad de que el actor de Una familia con suerte no cumpla su sentencia completa, pues suelen reducir las condenas por buen comportamiento.

el actor Pablo Lyle en una corte de Florida con su uniforme de reo

Es lo máximo que él podría cumplir, uno casi nunca cumple lo máximo. Lo más común es que le quiten el 15 por ciento por buen comportamiento. Como su sentencia fue de cinco años, normalmente lo contamos en meses, estaría 60 meses, si le quitas el 15 por ciento, son nueve meses que le quitan. En vez de salir en septiembre del 2027, él puede salir en diciembre del 2026. Ahora, si él hace más cosas que solamente portarse bien, si él toma clases, trabajos, cosas así, le pueden quitar hasta más tiempo.