Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa mexicano Sale el sol, protagonizó una pelea con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado. Los hechos ocurrieron totalmente en vivo.

Infante aseguró que las conductoras querían desacreditarlo, pero ellas argumentaron que solo opinaron distinto e incluso le dijeron que él era quien no aceptaba otras opiniones. El hecho causó polémica en redes sociales y el conductor tuvo que ofrecer disculpas públicas.

Todo comenzó cuando los conductores presentaron una nota sobre Sherlyn y Giovanni Medina y en medio de las opiniones, el periodista afirmó que constantemente recibe desacreditaciones de su trabajo por parte de sus compañeras.

Ya me cayeron mal que siempre estén desacreditando mi trabajo.

Ante sus palabras y tono de voz, Ana María le contestó que no era la manera ni el espacio adecuado para reclamar y agregó que sus opiniones son parte de su trabajo, pero que no es necesario que siempre coincidan con él.

Gustavo Adolfo infante se va con todo contra sus compañeros de sale el sol

La discusión subió de tono y el periodista amenazó a Joanna Vega con sacarla del programa. Además, dijo que hablaría con sus jefes para que decidieran con quién se quedaban: ellas o él.

Entonces yo, a partir de este momento, le voy a pedir a la empresa que me quiten este programa a mí porque yo no puedo estar aquí con Joanna.

Gustavo Adolfo infante se va con todo contra sus compañeros de sale el sol

Joanna Vega no se quedó callada y enfrentó al conductor de manera directa.

¿Entonces me estás amenazando al aire? Wow, mira, Gustavo, si quieres irte a tus argumentos que una madre, que cómo es posible… tratamos de ser lo más objetivos posibles y tú, al aire, me estás amenazando.

El periodista puso fin a la discusión al responder que no estaba amenazando a nadie, simplemente decía lo que haría. Como era de esperarse, la discusión causó polémica en medios de comunicación y redes sociales. Infante recibió críticas por su comportamiento y fue tachado de prepotente, altanero y misógino.

Más tarde, Infante habló sobre lo ocurrido y, a través del programa De primera mano, ofreció una disculpa pública a los televidentes y compañeras.

Por su parte, ni Joanna ni Ana María han hablado respecto al tema, pero se espera que en las próximas horas emitan un comunicado o sean entrevistadas al respecto.