La película Don’t Worry Darling hizo su estreno oficial en el Festival de Cine de Venecia y aunque fue destrozada por la crítica, el elenco se robó los titulares, en especial Harry Styles, quien, aparentemente, le escupió a su coestrella Chris Pine.

El video del incómodo momento se viralizó en redes sociales, desatando todo tipo de teorías. Pero no fue hasta hace unas horas que el intérprete de As It Was habló respecto al tema.

En el video se ve a Chris Pine y Olivia Wilde sentados en sus butacas, preparados para el inicio del evento. En ese instante, Harry Styles arriba al lugar, se acerca a ellos y, mientras se sienta, parece escupirle a Pine en el rostro, quien se muestra atónito ante lo sucedido y sonríe de manera sarcástica.

Las imágenes desataron memes, debates y hasta teorías de odio entre los actores. Debido al escándalo, el representante de Pine salió a desmentir el escupitajo.

Styles se mantuvo en silencio hasta su próxima aparición en público, efectuada en un concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos. Ahí, el también actor aclaró los hechos de una manera muy irónica.

Es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui muy rápido a Venecia para escupirle a Chris Pine.

Como era de esperarse, las palabras del cantante provocaron asombro, risas y aplausos entre los presentes. Styles no dio más detalles al respecto y es probable que no lo haga, pues suele mantener un bajo perfil en cuanto a los escándalos que lo rodean.