Si tú fuiste una de las chicas que vieron la película Mother! y no le entendiste, no te preocupes, pues ni su protagonista supo de qué iba la trama. ¡Sí! Aunque no lo creas, la actriz Jennifer Lawrence confesó que ella tampoco le entendió a la película que filmó en 2017.
A través de una entrevista que la actriz de Los juegos del hambre dio para el programa Watch What Happens Now, Andy Cohen, con un hilarante estilo, le cuestionó varias cosas sobre su carrera y entre ellas preguntó sobre su participación en la cinta Mother!, película que fue escrita y dirigida por Darren Aronofsky, el director de The Whale y el Cisne Negro.
La cinta narra cómo Javier Bardem es un poeta que pasa por un bloqueo creativo mientras Jennifer, quien es su esposa, repara la casa vieja en la que viven. Además, vemos que un fanático del escritor llega a la casa y es hospedado por su poeta favorito. Después llega la esposa del fanático y las cosas comienzan a tornarse muy extrañas.
Debido a la trama tan confusa, Andy Cohen se sintió motivado para hacer dicho cuestionamiento y, con mucha simpatía y espontaneidad, la actriz reveló que así como para muchos espectadores, para ella se trató de un proyecto confuso y que todavía no ha logrado entender del todo. Incluso cuando se le preguntó en una escala del 1 al 10 cuánto había entendido el largometraje, Jennifer dijo que un cuatro o un cinco.
Voy a ser honesta, yo por aquel entonces estaba acostándome con el director, así que tenía cierta información extra para poder entenderla.
Por si tú no sabías ese chismecito, Darren y Jennifer se conocieron durante el rodaje de la película y mantuvieron un breve romance entre 2016 y 2017. De acuerdo con la actriz, a pesar de tener información privilegiada para entender los misterios de la historia, hasta el día de hoy no le ha quedado del todo claro qué es lo que quería contar el director, cuya cinta se interpretó como una representación de la Biblia, siendo Dios interpretado por Javier Bardem, el hogar como símbolo del jardín del Edén y la artista como la madre naturaleza.
Finalmente, la actriz bromeó con su experiencia, indicando que “si alguien necesita consejos sobre cómo entender mejor sus películas, ya saben qué hacer”, mientras que el presentador Andy Cohen bromeó preguntando: “¿Acostarse con el director?”.
La broma sobre el tema concluyó ahí y lo cierto es que Jennifer Lawrence sigue cosechando éxitos, pues su reciente comedia No Hard Feelings promete ser una película del gusto de muchas de nosotras. Si no sabes de cuál estamos hablando, aquí te dejamos el tráiler.