Mirándose a los ojos y completamente enamorados, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne compartieron una reciente fotografía que parece revelar cómo les está yendo con su reconciliación.
La imagen fue tomada en una de las presentaciones que el exvocalista de Fobia tuvo con la banda Revel Cats, donde realiza el show A Date With Elvis, en el centro cultural El Cantoral, lugar al que la protagonista de La usurpadora acudió para apoyarlo.
Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, pues ahora que están de nuevo juntos, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne compartieron en sus cuentas de Instagram una romántica imagen, donde el intérprete de El Microbito le está cantando a su esposa caracterizado como Elvis Presley. Por su parte, la protagonista de María Félix. La Doña agregó un breve texto para describir el momento.
Elvis me cantó a centímetros de distancia casi muero de amor.
Aunque no sabemos la canción que le dedicó a su esposa, suponemos que fue algo muy romántico, justo para festejar su amor. Por otra parte, en un video publicado por Lo escuché… Con Alan Morales, la intérprete de No te fui suficiente expresó que se dieron cuenta de que se amaban y por eso decidieron volver.
Pues sí, cuando gana el amor, gana el amor y de repente, pues sí, pasó el tiempo y dijimos: ‘ A ver, ¿qué estamos haciendo? Nos amamos’. Yo lo amo y él también a mí y creo que eso es lo más importante y realmente es más bien cuestión de organizarnos… Contenta de estar con él nuevamente, mi corazón se siente lleno y feliz nuevamente.
Finalmente, sus seguidores están muy contentos de que hayan decidido retomar su camino juntos y no se cansan de enviarles mensajes de apoyo para que esta nueva etapa que inician sea la definitiva.