Hay estudios que dicen que superar a un ex al que realmente amamos puede tomarnos entre seis meses y dos años, pero a Miley Cyrus y Liam Hemsworth les tomó solo dos meses pasar página.
La cantante lleva un tiempo saliendo con Cody Simpson, mientras que el actor fue visto hace unos días besándose con la actriz Maddison Brown en las calles de Nueva York.
Que lo sepa el mundo
A pesar de que Hemsworth vio a los medios tomándole fotografías para capturar el momento e informar al mundo del nuevo noviazgo, no le importó y, sin esconderse ni aparentar, siguió besando a su nueva chica para después dirigirse a la terraza de Sant Ambroeus, en el West Village y disfrutar de una romántica comida.
¿Quién es Madisson?
El nombre de Maddison Brown es relativamente desconocido ya que, hasta la fecha, el papel más notable de la australiana de 22 años ha sido el de Kirby Anders en el remake de la serie ochentera Dinastía.
Antes de eso, en el 2015, tuvo su primer papel en la película Strangerland que protagonizó junto con Nicole Kidman y Joseph Fiennes. Además ha trabajado como modelo para marcas como Vogue, Calvin Klein y Miu Miu.
La actriz ya tenía a Liam en la mira
A la luz de esta nueva relación se dio a conocer un video del programa Zach Sang Show en el que, en un juego, Maddison tenía que elegir a quien mataba, con quién se casaba y con quién tenía relaciones entre Hugh Jackman, Margot Robbie y los Hemsworth.
Ahí admitió estar enamorada de los hermanos, por lo que esta conquista se podría considerar una victoria.
El amor que el viento se llevó
Al parecer a nosotras nos ha tomado más tiempo aceptar la ruptura de esta pareja que vimos nacer hace 10 años, pero es momento de entender que a veces es mejor tomar caminos separados para encontrar la felicidad.