El presentador de televisión y actor estadounidense Nick Cannon anunció que será padre por décima ocasión, esta vez con la modelo Brittany Bell, mientras espera el nacimiento de su noveno hijo con Abby De La Rosa.

El pasado 24 de agosto, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que presenta la sesión de fotos de maternidad de la modelo de 34 años, Nick, de 41, reveló que Brittany está embarazada de su tercer hijo juntos.

Nick Cannon anuncia que será papá de su 10mo hijo apenas un mes de ser papá

El tiempo se detuvo y sucedió. #Sunshine #SonRISE.

Brittany posó con varios atuendos para la sesión de fotos, siempre acompañada por el padre de su hijo, quien acunó su vientre, besó su cuello y se recostó con ella en un lecho de rosas. Nick y la modelo ya son padres de su hijo Golden Sagon y su hija Powerful Queen. El décimo hijo es un niño.

Nick Cannon y sus hijos con Mariah Carey

La noticia del bebé del intérprete de Aprendiz de detective llega solo un mes después de que dio la bienvenida a su octavo hijo con Bre Tiesi y mientras espera el nacimiento de su noveno heredero con Abby De La Rosa.

Nick dio la bienvenida a sus primeros hijos con Mariah Carey, con quien estuvo casado de 2008 a 2016. Sus gemelos, que ahora tienen 11 años, se llaman Moroccan y Monroe.

Nick Cannon y sus hijos con Abby de la Rosa

En 2021 tuvo otro par de gemelos, Zion Mixolydian Cannon y Zillion Heir Cannon, con Abby De La Rosa. Más tarde, ese mismo año, el comediante le dio la bienvenida a Zen S Cannon, con la modelo Alyssa Scott.

Sin embargo, en diciembre de 2021, el actor compartió la devastadora noticia de que el bebé Zen había muerto después de que le diagnosticaran cáncer cerebral. Además, en enero de este año, Nick fue visto en una fiesta de revelación de género con su excoprotagonista de Wild n’ Out, Bre Tiesi. El mes pasado, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Legendary Love.

Nick Cannon y Alyssa Scott

La siguiente es Abby De La Rosa nuevamente, quien, en octubre dará la bienvenida al noveno hijo de Nick, antes de que Brittany dé a luz al décimo hijo en una fecha aún desconocida.