No podemos negar que la imagen de Will Smith ha estado en todos lados durante los últimos meses, ya sea compartiendo extractos de su nuevo libro autobiográfico, promocionando la cinta King Richard o en la serie de YouTube que creó para documentar su experiencia en el mundo fitness.
Si bien algunas de las confesiones en el libro han resultado ser interesantes y controversiales, como su vida sexual con su esposa, Jada Pinkett Smith, o las discusiones terribles con sus hijos Trey, Jaden y Willow, hay muchas personas que no están tan impresionadas con sus declaraciones, al contrario, están hartas.
La reacción del público es tal que ya existe una petición en línea, creada por un fanático nada feliz, rogándole al actor que deje de hacer entrevistas. Lo peor, ¿o mejor?, de todo es que dicha petición ya logró recaudar más de 20 mil firmas a menos de dos semanas de su publicación.
Mientras algunos se tomaron el tiempo de escribir por qué creen que es necesario dejar de entrevistar al actor y su esposa, asegurando que han aprendido mucho más de la familia Smith en los últimos tres meses de lo que hicieron en 10 años, hay otros que simplemente quieren dejar de enterarse de detalles tan íntimos e innecesarios.
Esta dura, pero muy necesaria, petición llegó después de que Will apareciera en diferentes medios hablando sobre su libro y dando a conocer momentos incómodos y raros de su vida, como cuando su madre lo atrapó dándose amor a sí mismo o el momento en que él y su esposa decidieron contratar un experto de sexo tántrico.
Una de las anécdotas más bizarras fue cuando el protagonista de Hombres de negro habló sobre el momento en el que se sintió físicamente acabado por tener demasiado sexo después de haber terminado con su novia. Okay. Ahora no parece tan descabellado firmar esa petición en change.org, ¿verdad?