Gerard Piqué no acaba de salir de una polémica cuando ya está enfrentando otra, pues de nueva cuenta le han llovido las críticas tras ser captado con sus hijos en su visita por Estados Unidos, ya que algunos aseguran que estaba ignorando a los chicos.

En las breves imágenes, el exfutbolista aparece sentado junto a sus hijos en un restaurante de Miami, Florida, pero algunos de los usuarios de internet no le perdonaron su actitud, tachándolo de mal padre.

Gerard Piqué posando para la cámara junto a Milán y Sasha los hijos que tuvo con Shakira están en una habitación frente a a cámara y todos visten playera blanca

Así como Chayanne es el papá favorito de internet, al parecer, Gerard Piqué ocupa el puesto contrario, pues en distintas ocasiones se le ha exhibido en videos que lo hacen quedar como el “papá del año”.

En esta ocasión, circula en las redes un video con duración de escasos siete segundos, donde se ve al presidente de Kosmos enfocado en su celular, mientras convive con Milan y Sasha.

Pero esos segundos bastaron para que una nueva polémica se generara en internet, pues mientras muchos cibernautas lo atacan por estar más pendiente del celular que de sus hijos, otros afirman que el video fue editado intencionalmente para mostrar únicamente ese momento de la convivencia.

Al parecer, el empresario español estará visitando mes con mes la ciudad de Miami para convivir con sus hijos. Además, de acuerdo con información de Gente, estaría considerando la posibilidad de adquirir una vivienda en esta ciudad.

Gerard Piqué jugando al futbol con sus hijos Milán y Sasha en un parque