Rihanna y Jack Dorsey, director ejecutivo de Twitter, unieron fuerzas por una noble causa. El dúo logró recaudar 15 millones de dólares en 48 horas para apoyar a los servicios de salud mental en favor de las víctimas de Covid-19.

Pero esta no es la única colaboración entre los empresarios, ya que en conjunto y por separado han realizado diversas aportaciones económicas a organizaciones sin fines de lucro, para hacer de este mundo un lugar mejor.

Es momento de apoyarnos unos a otros

Rihanna, cantante, usando labial rosa, sombras cafés, vestido con encaje en color blanco, con cabello teñido en negro, Jack Dorsey en una conferencia con micrófono corto, gorro negro y sudadera negra

El jueves 18 de junio del presente año, Jack Dorsey, CEO de Twitter, y la fundación Clara Lionel, creada por Rihanna en 2012 para apoyar la educación alrededor del mundo, dieron a conocer una aportación de 15 millones de dólares para promover la salud mental, la distribución de alimentos, asistencia económica y equidad en la salud de los afectados por Covid-19.

Las comunidades de color, los hogares de bajos ingresos, los jóvenes LGBTQ, los estudiantes en riesgo de quedar fuera de la escuela y otros más afectados por la inequidad racial y la falta de acceso a los servicios durante la pandemia de Covid-19 necesitan un apoyo crítico.

Con ayuda de @Jack hemos aportado más de 15 millones de dólares a diversas organizaciones.

—Fundación Clara Lionel

Un granito de arena hace la diferencia

Rihanna y Jack Dorsey donan 15 millones de dólares a los servicios de salud mental antes Covid-19. RIhanna posando de espaldas con vestido rojo cereza y peinado de coleta baja, Dorsey Ceo de Twiter con barba cerrada, cabello castaño, ojos azules

Pero esta no es la primera vez que Rihanna y Jack se unen para apoyar causas sociales, pues justo un día después de anunciar su donación, los empresarios aportaron 10 millones de dólares para desmantelar el racismo y exigir justicia. Además, en el mes de abril cada empresario otorgó 2.1 millones de dólares para ayudar a mujeres víctimas de violencia.

Cabe resaltar que a principios de marzo Rihanna también donó 4.5 millones de dólares para ayudar con equipamiento y protección a los servicios de salud. Por su parte, Jack aportó 3.2 millones de dólares para proveer alimentos, acceso a agua, ayudas de alquiler, refugiados y personas sin hogar.

Sin duda alguna, esta dupla trabaja duro para hacer del mundo un lugar mejor.