Si eres una chica que ama los filmes de Disney, seguramente estás esperando el estreno de la nueva versión de Aladdin live-action, que será protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, como el genio, y dirigida por Guy Ritchie. El estreno se tiene programado para mayo de 2019.

Recientemente corrió el rumor de que Selena Gomez y Zayn Malik, dos de las más grandes celebridades del mundo de la música en la actualidad, estaban colaborando para hacer el tema de la banda sonora de la película, algo que emocionó a sus millones de fans en todo el planeta.

Un dueto de lujo

zayn malik y selena gomez

Las especulaciones comenzaron luego de que la cuenta oficial de fans de Selena Gomez publicara un tuit asegurando que ambos estaban en el estudio de grabación, algo que parecía ser parte de un mundo ideal. La noticia fue compartida inmediatamente por Teen Vogue.

A pesar de que ninguno de los cantantes ni sus representantes confirmaran la noticia, muchos estaban realmente emocionados con la posibilidad de que esto ocurriera, pues a pesar de que sería algo incómodo para estos dos chicos -que en algún momento tuvieron un tórrido romance- estar juntos en el estudio de grabación, la idea de escuchar sus voces suena espectacular.

Un tema maravilloso

aladdin a whole new world

La versión original del tema de Aladdin fue compuesta por Alan Menken y Tim Rice e interpretada por Brad Kane y Lea Solonga. En 1993 ganó el premio de la Academia por Mejor Canción Original y es la primera y única canción de Disney en ganar un premio Grammy por la Canción del Año.

Ante la posibilidad de que salga esta nueva versión, Internet estalló:

https://twitter.com/lotofloveLouis/status/955156478456934405

Y estaban muy emocionados

https://twitter.com/NoeliaKleiber/status/955980239926001664

Lo daban como un hecho

… Pero todo fue un rumor

Tristemente, aunque todos estábamos a la expectativa y muy emocionados, el ex One Direction negó que estuviera trabajando al lado de Gomez y nos ha roto el corazón. Pero no hay que perder las esperanzas, todo puede pasar.