Cada vez falta menos para que Michelle Salas llegue al altar con su novio Danilo Díaz, pero, según información dada a conocer, ni Silvia Pinal ni Luis Miguel estarán presentes en la boda de la fashion blogger.
En una plática con distintos medios, Sylvia Pasquel respondió las preguntas de los reporteros sobre la próxima boda de su nieta y, al parecer, también una persona cercana a la familia Pinal contó lo que el intérprete de Culpable o no le respondió a su hija sobre asistir a su enlace.
En una de sus últimas apariciones públicas, Michelle Salas fue cuestionada por los reporteros sobre la posibilidad de que su papá Luis Miguel estuviera presente en su boda, pero, sin decir nombres, la diseñadora de modas solo aseguró que toda la familia estaba invitada. Sin embargo, supuestamente, una persona cercana a la familia Pinal mencionó en TV Notas que Michelle sí hablo con su papá, pero que este la rechazó.
Michelle es una mujer supernoble… es un gran ser humano, no tiene resentimientos con su papá y tras mucho pensarlo, se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Tuvieron una plática tensa y llena de silencios y él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo.
Aunque nadie de la familia Pinal ha querido abordar este delicado tema, en un encuentro con medios de comunicación con motivo de la entrega de un reconocimiento a la señora Silvia Pinal, la Diva del cine de la época de oro en México habló sobre la boda de su bisnieta y hasta bromeó con la posibilidad de entregarla en el altar.
El muchacho es estupendo y ella es linda, creo que hacen una pareja increíble, que no se van a aguantar el uno con el otro por lo buenos y lo bonitos que son. ¿Y por qué no la puedo entregar?… No soy su papá, pero soy su mamá.
Finalmente, Sylvia Pasquel también hablo sobre la boda de su nieta y confirmó que su mamá no podrá asistir al enlace matrimonial porque no puede viajar. Desafortunadamente, se negó a hablar sobre la situación con Luis Miguel, expresando que no desea que la metan en chismes, según las imágenes compartidas por delarosatv.
Sin duda, la boda será un evento espectacular, aunque se ha desatado una polémica acerca de que si Luis Miguel debería estar presente o no en el gran día de su hija.