A través de su canal de YouTube, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió con sus miles de seguidores su deseo de ser mamá y lo difícil que ha sido conseguirlo, pues reveló que se ha sometido a la fertilización in vitro, pero hasta el momento no ha obtenido éxito.
A través de una emisión de Soy Araceli, la joven influencer confesó que desea convertirse en madre soltera y que por eso se ha sometido al tratamiento de fertilidad in vitro, pero las cosas no han resultado como ella esperaba y esto la hace sentir decepcionada.
De acuerdo con uno de sus videos compartidos en TikTok, la exconductora de Sabadazo ya tenía tres meses sin su periodo menstrual, por lo que esperaba que el resultado de su prueba de embarazo fuera positivo. Sin embargo, no fue así.
Además, Araceli compartió que desde hace tiempo le explicó a su familia sus deseos de ser mamá, pero hacerlo sola. Además, señaló que considera que tiene la posibilidad económica para hacerlo de esta manera.
Sin embargo, a pesar de tener la ilusión de recibir la buena noticia justamente el Día de las Madres, tras hacerse la prueba de embarazo, esta arrojó un resultado negativo y, con lágrimas en los ojos, Araceli compartió su sentir al respecto, pues asegura que no conseguir su sueño le duele mucho.
Que no me logre embarazar me pesa un poco, me duele y yo creo que tengo la posibilidad económica como para mantener un bebé. Me encantaría compartirlo con alguien porque la verdad no me ha ido bien con mis parejas, no he sido muy buena para elegir, pero sé que tengo mucho amor para dar y me cansé de dárselo a personas equivocadas.
Por otro lado, Gomita también explicó que al compartir su deseo de ser madre, recibió muchos comentarios negativos por parte de sus detractores, quienes aseguran que todo se trata de una estrategia para llevar más visitas a su canal de YouTube y que, en realidad, su anhelo de ser mamá es una mentira.
Siento feo que digan ‘Solo quiere visitas’, pero no conocen el contexto. Tengo un nudo en la garganta porque no quiero llorar desconsoladamente.
Finalmente, les deseó un buen día a todas sus seguidoras que son mamás y señaló que esperaba darle la buena noticia a su mamá y a sus hermanos. Sin embargo, sentía mucha tristeza no haberlo conseguido.