En los 2000, Disney nos obsequió inolvidables películas adolescentes como El diario de la princesa, High School Musical y The Cheetah Girls. Sin embargo, ninguna de estas se compara con el éxito alcanzado por Un viernes de locos, protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
A pesar del éxito de la cinta, Curtis y Lohan no volvieron a trabajar juntas. Pero esto podría quedar en el olvido, pues, recientemente, Curtis habló sobre la posibilidad de filmar una secuela de la cinta adolescente en que ella y su coestrella intercambiaron cuerpos y vivieron peculiares aventuras.
En su reciente visita a México para promocionar la nueva película de Halloween, Curtis fue cuestionada sobre su disponibilidad para grabar la secuela de Un viernes de locos y, con un tono un tanto irónico, respondió que “ya hasta había hablado con Disney”.
Además, la actriz confirmó que mantiene una excelente amistad con Lohan, quien también estaría dispuesta a filmar una segunda parte de la película adolescente que catapultó su carrera a la fama.
Lindsay y yo somos amigas. Ella y yo nos enviamos mensajes de texto. De hecho, me envió un mensaje el otro día, está en Irlanda haciendo un programa de televisión.
En tanto a la trama, Curtis dijo que le gustaría que ella y Lohan volvieran a cambiar cuerpos, pero esta vez en sus etapas como abuela y madre, respectivamente.
¡Quiero ser la abuela! Una abuela anciana que cambia de lugar con su hija. Y así, Lindsay puede jugar a ser la abuela sexi, quien todavía es feliz con Mark Harmon, en todas las formas en que se puede ser feliz con Mark Harmon.
Me encantaría ver a Lindsay con actitud de abuela sexi y a mí intentar lidiar con niños pequeños hoy en día. Quiero ser una madre sobreprotectora en el mundo actual, como una anciana.
Aunque los fans ya se han entusiasmado con la posibilidad de una secuela, ni los ejecutivos de Disney ni Lohan han hablado respecto al tema.
Ahora solo nos resta pedir un deseo a la estrella fugaz y que este proyecto se haga realidad porque seguramente sería un éxito en taquilla y plataformas de streaming.