Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite con un teaser que muestra el regreso de Danna Paola y dos nuevas incorporaciones al colegio de Las Encinas.

En menos de un mes, la serie volverá a la plataforma con más dramas, romances y sed de venganza. Así que no puedes perderte ningún capítulo.

Élite está de regreso

Escenas promocionales de Élite tercera temporada

La serie llega a la plataforma el próximo 13 de marzo y constará de ocho capítulos. Además, como parte de la promoción se ha confirmado un tour que llevará a los principales miembros del reparto a visitar tres ciudades españolas: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

También se han distribuido varias imágenes de la tercera entrega y en ellas se constata que cada episodio será una “bomba” de emociones.

Por si olvidaste el drama anterior…

En la segunda temporada, gracias a Samuel y Guzmán, Carla confesó lo que pasó con Marina: Polo la golpeó a muerte y ella junto con Christian lo ayudaron a encubrir el crimen, arrojando el arma homicida a un lago. No obstante, con ayuda de Cayetana, Polo recuperó el arma y después negó lo dicho por su ex. Después de todo, era su palabra contra la suya.

Polo regresó a la escuela y está dispuesto a mantener su versión, esto sin importar que en un momento de debilidad le haya confesado todo a Ander. ¿Qué pasará en la tercera temporada?

Regresa a Las Encinas en 3… 2… 1…

https://youtu.be/Pg-IzKMbnxY

Aunque el teaser solo muestra a parte del elenco, la plataforma ya reveló la sinopsis oficial:

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: Con una nueva tragedia en Las Encinas. Los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses de instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre. Un viaje en el sexo, amor, amistad, celos, secretos y la sed de venganza que amenaza con destruir más de una vida.

Ahora que ya lo sabes… Prepara las palomitas y no te pierdas ni un solo capítulo a partir del 13 de marzo.