Si has tenido el infortunio de estar en una relación con un chico que solo piensa en sí mismo y no entiendes cómo es posible que sea así, los astros podrían tener la respuesta a tus dudas.
No importa qué tanto lo quieras, él no valora tu presencia y eso no es bueno para ti, pues lejos de que tengas a una pareja lo único que le importa es que seas su fan, y aunque él ha tratado de cambiar siempre vuelve a sus raíces, todo gracias a la manera en que su signo zodiacal afecta su personalidad.
Géminis
Es el signo que se lleva la medalla de oro, pues podría ser el más egoísta del zodiaco. Aunque trate de demostrar que todo está bajo control no es así. Digamos que si siente que no estás a su altura en cuanto a intelecto o cualquiera que sea su gusto, podría estar contigo solo para recibir halagos.
Otros geminianos pueden ser catalogados como egoístas al estar sumidos en sus pensamientos, por más que te ame su mente está en otro cosa y eso los podría convertir en solteros eternos.
Cáncer
Aunque las personas nacidas bajo este signo suelen ser amorosas y apegadas a su familia, en el amor son completamente diferentes. No cumplen lo que prometen, pueden decirte todo lo que sienten por ti, pero no hay hechos, además, dar detalles no es algo que les agrade.
Virgo
Si eres novia de un chico virgo sabrás que la perfección es su regla de vida, pues cree que todo lo que hace lo pudo haber hecho mejor y se siente insatisfecho. En una relación, aunque tú seas la chica indicada para él y te quiera y sean unidos, él siempre tendrá la idea de que pudo aspirar a algo mejor.
Sagitario
Los enamorados del zodiaco. Este tipo de chicos disfruta de que los enamoren y seduzcan, sin esforzarse demasiado a cambio.