Una cosa es tratar de ver la muerte con mayor naturalidad y otra la que unos mercadólogos hicieron con una funeraria tras mostrar su nulo sentido común al armar una campaña publicitaria de Navidad, que más bien parece una broma de muy mal gusto.

En el video que la Funeraria Iván Martínez, originaria de Chile, compartió en sus redes sociales se aprecia cómo transportan a un supuesto cadáver, que resulta ser una mujer vestida con el típico traje de Santa Claus, quien sale del ataúd para ponerse a bailar junto a los conductores de la carroza una alegre canción navideña.

imagen de una Santa Claus saliendo de un ataúd rodeaba por hombres con uniforme de chofer

La canción All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey fue la elegida por los publicistas de esta funeraria para realizar una “divertida” coreografía. Suponemos que intentaban mostrar que la Navidad puede alegrar hasta el momento más oscuro cuando, de alguna manera, nos toca enfrentarnos con la muerte.

Tal vez, sus intenciones pudieron ser buenas, pero lo que no podemos creer es que luego de ver el cuestionable resultado se atrevieran a seguir adelante y publicar la campaña.

una imagen de Instagram que muestra a una Santa Claus lanzando un beso a la cámara está dentro de un ataúd de madera fina

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, la modelo del video se da su tiempo para mostrarse sexi, pues remata lanzando un provocativo beso a la audiencia mientras está de nuevo dentro del ataúd. Ya no hay respeto ni por los muertitos.

Obvio, los internautas no tardaron en emitir sus comentarios, donde hicieron notar la falta de respeto y cero empatía de las personas que autorizaron una campaña tan extraña.