A unos días del fallecimiento de Julián Figueroa, su pequeño hijo le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde le dice que lo va a extrañar mucho y que lo ama con toda su alma.

Durante sus primeras declaraciones a la prensa tras su terrible pérdida, la actriz Maribel Guardia relató que el pequeño José Julián le obsequió a su papá un último dibujo donde aparecían dos leones, uno grande y otro pequeño, pues le dijo que eran ellos dos.

Julián Figueroa al lado de su pequeño hijo José Julián recostados juntos

En las redes sociales del pequeño José Julián, nieto de Maribel Guardia, existen distintos videos y fotografías que muestran la excelente relación que el fallecido Julián Figueroa tenía con su pequeño hijo. De estas imágenes, seleccionaron algunas de las más emotivas para acompañar el tierno mensaje de despedida que el pequeño dedicó a su amoroso papá.

Papito, te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo, papi, te amo por siempre.

De igual manera, Maribel Guardia también comentó que el pequeño José Julián le regaló a su papi un dibujo donde aparecían dos leones, uno grande y otro pequeño, pues el niño mencionó que eran su papá y él. Sin imaginar que ese sería el último dibujo que le regalaría a su papito y la última vez que lo vería con vida.

El día anterior, curiosamente, cuando yo me iba para el teatro, me dice: ‘Mamá, ¿tienes un diurex?’ Yo andaba corriendo para el teatro como siempre. ‘Pero, mamá, préstame un diurex’. Yo lo buscaba y no lo encontraba. ‘Préstame Kola Loka, porque mira el dibujo que me hizo Julián’. Cuando llegué y lo encontré muerto… el dibujito estaba en la pared pegado… el dibujo con los leoncitos.

Todos hemos estado muy conmovidos por la repentina muerte del talentoso Julián Figueroa y algo en lo que no podemos dejar de pensar es en la extraña casualidad de que su pequeño hijo le haya obsequiado justo el dibujo de un león papá con su cachorro, ya que, sin querer, nos remonta a la película de El rey león de Disney, donde Simba también pierde a su papá Mufasa.