Un hombre que padece alzhéimer logró reconocer a su hija vestida de novia justo el día de su boda. Las imágenes son tan emotivas que han provocado las lágrimas de varios usuarios de internet.

Con gran paciencia, la novia se acerca a su papá con el pretexto de que le tiene una sorpresa, y aunque el señor en un principio no la reconoce, accede a acompañarla al patio de la casa.

un hombre mayor se acerca a besar la mejilla de su hija que está vestida de novia

Aunque la bella novia está a punto de casarse, se da el tiempo para acompañar a su papá que padece demencia en un viaje a su pasado que tal vez lo hará recordar, pues, últimamente, raras veces la reconoce y eso la pone muy triste.

Pero la amorosa hija no está dispuesta a darse por vencida, pues desea que su querido papá la acompañe camino al altar, así que echa a andar un plan que espera dé resultados.

Como su papá era un gran artista que amaba pintar, lo conduce al patio trasero de la casa donde le tiene preparado un lienzo con pinceles y pinturas de colores. Con naturalidad, el señor toma uno de los pinceles y se pone a garabatear algo en el papel en blanco.

Pero mientras está dando algunas pinceladas sucede la magia, con asombro, se da cuenta de que su querida hija está vestida de novia y le besa el rostro con inmenso cariño mientras le dice lo hermosa que luce. La novia no puede ocultar su felicidad al verse reconocida por su papito.

El video compartido por la cuenta de TikTok @weddingfiesta se ha vuelto tan viral que ya tiene más de 41 millones de reproducciones, pues muestra una historia que realmente nos ha conmovido a todos, ya que nos deja pensando en lo increíblemente poderoso que el amor puede ser.