Sin medir el peligro, un niño de siete años decidió dar un paseo por las calles de su ciudad a bordo de la pequeña moto que recibió como regalo de los Reyes Magos. Su arriesgada aventura terminó cuando lo detuvo la policía.

Hace apenas unos días, celebramos la llegada de los Reyes Magos, por lo que muchos chicos recibieron sus regalos y se dispusieron felices a estrenarlos, inventando divertidos juegos. Sin embargo, un niño español decidió que era momento de vivir una aventura a lo grande luego de que le obsequiaron una pequeña moto tipo cross.

un niño de 7 años parado junto a su moto de color azul rey lleva casco y equipo de protección para moto en color naranja fluorescente

Emocionado, el pequeño decidió recorrer en su nuevo vehículo las calles de Palmete, un barrio del distrito Cerro-Amate en la ciudad de Sevilla, España. Pero cuando agentes de la policía local lo descubrieron conduciendo el ciclomotor, este se encontraba en una situación de riesgo, ya que por su estatura y tamaño del vehículo, no era visible para los demás conductores, así que decidieron detenerlo.

Según informó el Diario de Sevilla, el chico les contó a los agentes que la moto era un regalo de su madre y que ella se encontraba en su casa, a dos kilómetros aproximadamente de donde él se encontraba.

las calles del barrio de Palmete uno de los distritos de Sevilla en España es una glorieta que tiene palmeras y pasto verde al centro

Cuando los agentes se pusieron en contacto con la madre del pequeño para que acudiera al lugar en donde su hijo fue detenido, la señora aseguró que solo le había permitido practicar motocross en un campo amplio que está cerca de su casa.

Además, comprobó que compró la moto de 1937 dólares. Sin embargo, aparte del tremendo susto que seguro se llevó, la mujer no pudo librarse de pagar las consecuencias por la ocurrencia de su hijo.

una pequeña moto de marca Yamaha en color azul rey con llantas negras se observan otras personas cerca del vehículo que está estacionado sobre una calle

Finalmente, la madre del pequeño fue denunciada por la policía local de Sevilla por un delito contra la seguridad vial, al permitir que un niño de siete años condujera por las calles con un ciclomotor. Además, la moto tampoco tenía seguro ni permiso para circular. Por todo esto, el vehículo fue remitido a los almacenes del municipio.