¿Ser feliz o encajar en la sociedad? Posiblemente es la pregunta que se han hecho algunos hombres luego de ver los diminutos shorts que la empresa de fast fashion Shein anda vendiendo en su iniciativa por permitirles que les entre más airecito de La rosa de Guadalupe por allí.
En este sentido, creemos que la prenda surgió a raíz del calor infernal que estuvo haciendo hace unas semanas, ese con el que hasta te podías cocinar tus huevos estrellados en la banqueta de tan fuerte que estaba. Y hablando de blanquillos… no se crean, nos censuran.
El caso es que la tienda online vio un mercado desaprovechado y dijo “si no pega, lo desechamos como el 94 por ciento de nuestros productos que llegan a la basura”. Así que, sin nada que perder y mucho CO2 que ganar, sacaron al mercado estos atrevidos pantaloncillos.
Lamentablemente, no fueron muy bien recibidos, pues quienes tenemos normalizado enseñar tal cantidad de piel somos las mujeres (gracias, patriarcado capitalista), mientras que los varones están destinados a usar las mismas piezas de ropa permitidas por la sociedad para su género.
Por otra parte, la mayoría de los usuarios que opinaron negativamente de los shorts de 13 dólares apuntaron a la incomodidad de los mismos, pues más que pantalones cortos, son calzones de mezclilla.
Finalmente, sabemos que juzgar los gustos de los demás en pleno siglo XXI es peor que cenar sandía, por eso, si te agradan, los puedes encontrar como Manfinity Fever City en la aplicación de la tienda de ropa.