Un caso que ha generado gran controversia en España y en distintas partes del mundo es el de la reconocida tiktoker Simona, pues durante un streaming que realizaba con otros influencers se aprecia el momento en que alguien la insulta y luego le da tremenda bofetada.

En la transmisión, ella aseguró que su padre la golpeó, pero días más tarde salió a reconocer que en realidad fue su pareja. Sin embargo, dijo que todo se trató de un montaje para conseguir fama, seguidores y dinero. Aunque por toda la polémica que se armó, las autoridades detuvieron a su pareja cuando ambos se presentaron a denunciar agresiones de parte de los usuarios de las redes sociales.

Según información compartida por el medio español Trendencias, después de analizar las imágenes, las autoridades actuaron de oficio y el hombre fue detenido al identificarlo en los juzgados cuando se presentaron a realizar una denuncia por las amenazas que estaban recibiendo en las redes sociales.

La Fiscalía estaba solicitando para el acusado un año de prisión por un delito de maltrato y la privación del permiso para portar armas durante tres años, así como una orden de alejamiento, que le prohibiera comunicarse y acercarse a la víctima durante el mismo periodo de tiempo.

https://twitter.com/gmaemejota/status/1619682985695145985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1619682985695145985%7Ctwgr%5Ecf7e8830ecda59cc03f883a69caba2b2ae302d55%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.okchicas.com%2Fwp-admin%2Fpost-new.php

Pero la tiktoker se rehusó a presentar cargos. Además, pidió al juez que no la separaran de su esposo, ni a ella ni a su hijo. Por su parte, el hombre se negó a emitir alguna declaración.

Luego de un breve juicio, un juez determinó que considera que no existe una situación objetiva de riesgo para la supuesta víctima. De acuerdo a lo que informó Aristegui Noticias, por esta razón, el hombre fue puesto en libertad. Sin embargo, el próximo 21 de febrero, el supuesto agresor tendrá que volver a presentarse en el Juzgado de Instrucción 3, con competencias en materia de violencia sobre la mujer.

Aunque ha circulado en las redes otro video donde ella admite que su pareja la ha maltratado en dos ocasiones, ella asegura que estará con él en todo este proceso y pide a la gente que ya los dejen en paz.