Existen dos clases de hombres: los que compran flores, chocolates y costosos regalos para enamorar a una mujer. Y los que solo con mostrarse educados, amables o escribir una carta a mano logran el mismo cometido.

Elias Parmasta forma parte del segundo grupo de caballeros, prueba de ello es la romántica propuesta de noviazgo que le hizo a Daniela Vélez, pues con una comida, vino tinto y la entrega de un sobre que revela sus sentimientos logró conquistarla a ella, y a todo internet.

La propuesta comenzó con una cita

Mesa de madera decorada con platos, servilletas y copas de cristal

Una comida romántica, vino tinto y música de fondo para comenzar.

Es hora de declarar su amor

Sobre grade con opciones de respuesta si y no

Después de unas horas de charlar, Elias entregó un sobre hecho a mano en el que le pedía a Daniela que fuese su novia.

Aceptar o no aceptar, ese es el dilema

Chica sacando una nota de una invitación a un concierto y sonriendo en un restaurante

Daniela tenía dos opciones: comenzar una relación amorosa en caso que ella sintiera lo mismo, o seguir con su amistad. Afortunadamente, su corazón sentía lo mismo.

¡Cita doble!

https://www.youtube.com/watch?v=GTphC87yTzM

Aunque el sobre elaborado a mano fue un lindo detalle, Elias preparó una segunda sorpresa, e invitó a Daniela al concierto de Sin Bandera y Camila, agrupaciones que tocan temas románticos y perfectos para la ocasión.

Pero si la situación hubiera sido distinta…

Sobre dorado con tardeja de respuesta de sigue participando

Si Daniela hubiese optado por no ser novia de Elias, todo habría quedado en una tarde de comida. Por suerte, la situación no terminó así.