Una creadora de contenido española que radica en Colombia generó controversia en las redes sociales con las muy peculiares reglas que lleva en la relación con su novio.

Ambos ya viven juntos, pero se podría decir que no revueltos, pues, básicamente, conviven como si fueran roomies, ya que dividen todos los gastos a la mitad. Además, cada quien se prepara su comida y tienen cuartos separados para cada uno mantener su espacio.

una pareja miran divertidos un lugar en la calle él lleva un gorra amarilla

Raquel Carpe (@raquel_carpe) tiene más de un millón de seguidores en TikTok, pues tiene una particular forma de compartir con sus seguidores su día a día. Además, no podemos negar que su voz es un sello característico de su personalidad.

Recientemente, se volvió viral un video donde explica cómo se organiza con su novio para mantener su relación en los mejores términos, y aunque muchos usuarios aprueban sus reglas, otros le comentan que más que pareja parecen compañeros de cuarto.

A continuación te dejamos una lista de sus reglas, pues aunque tal vez no estemos de acuerdo con todas, quizá podríamos llegar a seguir alguna que se adapte a nuestro estilo de vida en pareja.

1. Compartir ambos su ubicación en tiempo real siempre

una imagen de la ubicación en tiempo real en un teléfono celular

2. No hacer la compra del súper en común

imagen de los estantes de un supermercado con un carrito en el pasillo

3. Cada quien cocina sus propios alimentos

imágenes de diferentes frutas y verduras colocadas en una mesa, alguien esta partiendo una naranja con un cuchillo

4. Todos los gastos se dividen a la mitad

billetes colombianos de distintas denominaciones colocados en una mesa junto a oras monedas

5. A veces uno invita al otro y viceversa

6. Cada uno tiene su cuarto para mantener su espacio

imágenes de una recámara en una casa tiene un ventanal grande que da a un patio exterior y un pequeño mueble de madera acompaña a la cama

7. Dormir juntos

una joven pareja están acostados durmiendo juntos llevan ropa cómoda y se toman las manos