El aceite para bebés es un producto conocido alrededor del mundo, suele utilizarse para hidratar y suavizar la piel de los pequeños, pero también es usado como producto de belleza.

Así es, tal vez no lo sepas, pero el aceite para bebé es usado como hidratante para labios, desmaquillante e incluso como loción depiladora. Aquí te compartimos 10 “inusuales” maneras de usarlo para aprovechar al máximo cada gota.

1. Desmaquillante provisional

Chica desmaquillando sus ojos

Vierte unas gotas en un algodón y desmaquilla poco a poco la zona deseada. El resultado será cero rastro de maquillaje y una piel más suave e hidratada.

2. Olvídate del frío

Chica llevando sueter de cuello alto en gris

En época de frío será tu mejor aliado. Solo basta con frotar un poco de aceite sobre tus manos, espalda o rostro para que la temperatura se eleve.

3. No más talones agrietados

Talones de mujer en un balcón

Antes de acostarte frota tus pies y talones con aceite para bebé. Coloca tus calcetines y siente la magia al día siguiente.

4. Un masaje relajante

Chica recibiendo un masaje en su cara

Tendrás que pedir ayuda a tu hermana, mamá o a tu pareja. Unas cuantas gotas de aceite para bebé sobre tu espalda, movimientos circulares o lineales, y que comience el masaje. ¡Relájate!

5. El mejor amigo para depilarte

Chica depilando sus piernas en el baño

Después de depilar tus piernas dales un masaje con un poco de aceite para bebé; esto disminuirá la irritación y aportará un efecto de suavidad.

6. Labios hidratados

Chica humectando sus labios con aceite para bebé

Si tu bálsamo se terminó, unas cuantas gotas de este aceite harán el mismo trabajo.

7. Manicura perfecta

Manicura en colores vino y roa pastel

Después de remover tu cutícula y pintar tus uñas, coloca una gota de aceite para bebé sobre cada uno de los dedos de tus manos, masajea y consigue unas manos de ensueño.

8. Una ducha de reina

Chica tomando una ducha con espuma

Vierte una cucharadita de aceite para bebé en tu gel de baño y disfruta de una ducha extrahidratante. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé.

9. Oídos limpios

Chica limpiando sus oídos con cotonete

Con ayuda de un gotero, vierte un gota de aceite para bebé en tu oído y deja trabajar por unos segundos. Enjuaga con agua ligeramente tibia.

10. Limpia tus brochas

Brochas de maquillaje dentro de un tazón con agua y jabón

Primero lávalas con agua y jabón. Después, vierte unas gotas de aceite para bebé en cada brocha, así quedarán muy suaves.