Estamos prácticamente en días de descanso. El verano está aquí y para ti que deseas tener unas vacaciones de locura, queremos decirte que los departamentos de belleza ofrecen cada día más productos que pueden hacerte la vida más placentera.

Checa estos trucos de maquillaje para que puedas estar lista en un dos por tres sin tener que sacrificar tu confort ni el de tu piel. Son ideas para que tu piel se sienta fresca aún cuando la temperatura empieza a subir.8 Co

Joven guiñando el ojo

1. Combina hidratante y protector solar

Hidratante con protector solar.

Ya conoces el Cetaphil Daily Facial Moisturizer. Yo uso el hidratante facial 50+ Cetaphil y estoy enamorada de la suavidad y frescura que deja en mi piel. Se trata de un producto probado por dermatólogo y se puede encontrar en la mayoría de las farmacias. Es una fascinantes combinación de crema hidratante y protector solar y una excelente manera de ahorrar especialmente en los días calurosos en que no es posible usar maquillaje.

2. Adquiere un Cooling stick

Cooling stick, producto de maquillaje.

Milk Cooling Water Stick es el nuevo producto de maquillaje que toda chica debe tener. Enriquecido con cafeína y el agua de mar, este producto se enfría al entrar en contacto con tu piel al tiempo que la hidrata: el remedio perfecto para la resaca, pero más en particular, es perfecto para preparar antes de aplicar el maquillaje. Lo bueno es que también es muy práctico para llevar todo el día a cualquier parte. Este será uno de tus mejores amigos este verano.

3. Bálsamo hidratante

Hidratante de coco.

La recomendación es usar el Coconut Balm Doctom. Lo que es más veraniego de este producto es que es de coco. Es uno de esos productos “todo en uno” que lo mismo puedes utilizar en labios, cutículas, o cualquier otro lugar que necesite una manita. También lo puedes utilizar para resaltar los pómulos y al mismo tiempo mantener la piel hidratada.

4. Usa alguna mascarilla con Aloe

Mascarilla facial con aloe vera.

Una máscara de aloe, como las que ofrecen los productos de Tony Moly,  Real Aloe Mask Sheet Moisturizing, son el refrigerante perfecto para la piel, además de un brillo natural.

5. Usa una base hidratante

Base de maquillaje.

La recomendación es usar una base como el Smashbox Photo Finish Hydrating Primer de Sephora que te alisará la piel, además de dejártela increíblemente fresca y actuará como calmante sobre ella. Como beneficio adicional, tiene olor a manzana. Si va usar maquillaje en un día caluroso de verano, lo idea es prepararse con una base refrigerante como esta.

6. Qué tal una base en barra

Base de maquillaje en barra.

El Benefit Stay Flawless 15-Hour Primer ha sido muy recomendado y tiene muy buena cobertura, sin dejar de ser lo suficientemente como para hacer que tu cara se sienta como si estuviera derritiéndose.

 7. Puedes optar por una cobertura luminosa

Producto de belleza para darle luminosidad a la piel.

En lugar de optar por una base pesada, puedes ir por algo muy ligero como Beyond Daily Beauty Fluid Sheer Tint SPF 30 para una belleza al natural. Se trata de una cobertura muy pura que dará a tu piel un impulso pero dándole un poco de aire para respirar.

8. Sombra a un sólo color

Sombra indeleble en varios colores.

Una maravillosa sombra de ojos con varios polvos, uno sobre otro y un montón de delineador podría ser un desastre cuando hace mucho calor allá afuera. En su lugar te recomendamos el Maybelline Color Tattoo Concentrated Crayon, una sombra de larga duración, en crema y de colores vibrantes. Unos pocos golpes y estarás lista.

Menos esfuerzo mayor recompensa, ¿cuáles son tus consejos para este verano?