Uno de los propósitos que casi siempre nos hacemos cuando el año comienza es que ahora si nos pondremos a hacer ejercicio. Seguramente con esta idea en mente, un joven decidió que era momento de echarle ganas al gym.
Sin embargo, nunca esperó que su buen propósito lo haría terminar en una sala de emergencia luego de que, por descuido, ejecutó incorrectamente una serie de repeticiones en un aparato y todo terminó muy mal.
El momento fue compartido a través de la cuenta de TikTok @notevildearwicked en un video que se ha viralizado con más de un millón de reproducciones. En las imágenes aparece un joven haciendo una rutina de ejercicio con un aparato para tonificar los músculos de los brazos.
Por la breve información que se comparte en el video, el chico admite que es su primer día en el gym. Suponemos que lo más probable es que quiso esforzarse de más al intentar cumplir con demasiadas repeticiones, lo que provocó que no pudiera mantener la fuerza suficiente en sus brazos.
Si no tienes experiencia para usar los aparatos del gym lo mejor es solicitar ayuda a los expertos. pic.twitter.com/u7hknD7Vbd
— no one (@BlanVane) January 30, 2023
Como consecuencia, al sentir sus brazos cansados, el chico comienza a realizar la rutina de ejercicio de una manera incorrecta, esto provocó que terminara con el codo dislocado. De solo verlo hasta se nos quitaron las ganas de ir al gym.
Pero no debemos renunciar a nuestros propósitos de hacer ejercicio, aunque lo más importante es que si no tienes experiencia, te asesores con algún entrenador que te ayude y vigile mientras haces tus rutinas hasta que logres dominarlas. Mientras tanto, los internautas trataron de darle distintos consejos al chico. Esperamos que si regresa al gym, los tome en cuenta.