Quienes trabajamos pasamos gran parte del día sentados y después de un rato esto resulta incómodo, sobre todo para las personas a las que les encanta acomodarse con las piernas cruzadas en posición de flor de loto. Ninguna silla de oficina se adapta a nuestras necesidades… Hasta ahora.

Soul Seat es un novedoso mueble ergonómico que nos permitirá cambiar de posición y, así, evitar lesiones e incomodidad. ¡Toma todo mi dinero!

La silla ideal para tus piernas inquietas

Soul seat, la silla para sentarnos con las piernas cruzadas; mujer rubia en barra de café

El equipo de diseñadores de Health By Design, empresa de Misuri, Estados Unidos, se unió a fisioterapeutas, instructores de yoga, carpinteros e ingenieros para concebir esta moderno asiento que promete darle un descanso a nuestra espalda.

A primera vista parece incómoda pues no tiene descansabrazos ni respaldo, pero esto es justo lo que le dará al cuerpo libertad de movimiento. Además posee dos niveles ajustables, uno para el torso y el otro para posar las piernas y pies.

¡Dile “adiós” al quiropráctico!

Soul seat, la silla para sentarnos con las piernas cruzadas; mujer en escritorio

No solo se trata de comodidad, sino de mantener posturas saludables para el cuerpo. Según sus diseñadores, Soul Seat reduce el dolor de espalda, mejora la flexibilidad y minimiza el estrés acumulado en la cadera que podría dañar tobillos, rodillas, espalda, hombros y cuello.

Es como sentarse en las nubes

Soul seat, la silla para sentarnos con las piernas cruzadas; mujeres en escritorio de oficina

Sentarnos con las piernas cruzadas en la oficina era el sueño que no sabíamos que teníamos pero que ahora podemos ver hecho realidad.