La gran mayoría de las celebridades asisten a las alfombras rojas con un atuendo diferente y único; sin embargo, hay otras a las que no les importa repetir vestidos, incluso los han guardado durante años para sacarlos del clóset y usarlos en un momento especial.

Desde Kate Middleton y Eva Mendes hasta Paris Hilton, estas famosas han demostrado que no tiene nada de malo usar un look varias veces, porque cada vez que lo hacen se ven tan increíbles como el primer día.

1. Kirsten Dunst

Kirsten Dunst usando un vestido blanco en dos eventos diferentes

En 2004 usó un vestido de encaje con bordados florales para una fiesta de Vanity Fair y 13 años después, en 2017, llevó el mismo vestido a la presentación de la colección The Garden of Kalahari de la joyería Chopard en París.

2. Michelle Obama

Michelle Obama bajando de un avión con un vestido de color azul y nuevamente en un evento de la casa blanca

Para la ex primera dama de Estados Unidos la moda se trata de usar lo que te hace feliz y cómoda, y al parecer ella encontró ese vestido que la hace sentir así. Ha usado un vestido veraniego creación de Tracy Reese en dos ocasiones: la primera en una visita a México y la segunda en un evento realizado en la Casa Blanca.

3. Keira Knightley

Keira Knightley usando su vestido de novia dos ocasiones diferentes

La actriz se enamoró tanto de un vestido de novia que lo usó dos veces: la primera ocasión fue el día de su boda en 2013 y la segunda en una gala para la caridad organizada por Serious Fun Gala.

4. Paris Hilton

Paris Hilton usando un vestido de brillantes en dos ocasiones diferentes

El vestido con cristales Swarovsky de LaBourjoisie que Paris Hilton usó para celebrar su cumpleaños número 21 se volvió inolvidable para sus fanáticos y los amantes de la moda. Luego, 16 años después, usó el lujoso vestido para asistir a un evento en Miami, esta vez se veía más madura y elegante que en aquel entonces.

5. Eva Mendes

Eva mendes con un vestido de Versace Atelier en color rosa

A la actriz no le importó usar un vestido de Versace Atelier en color rosa pastel con flecos durante el Festival Internacional de Cine en Roma en 2010 y nuevamente para la premiere de la película Last Night del mismo año.

6. Letizia de España

Letizia de España usando el mismo vestido de color rosa

A la reina Letizia no le importa usar sus atuendos dos veces o más. Uno de los más recordados es un vestido de color rosa que usó para la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011 y nuevamente en el evento de la ofrenda al apóstol Santiago en 2014; incluso usó los mismos zapatos en las dos ocasiones.

7. Kate Middleton

Kate Middleton usando un vestido de color lila dos veces en diferentes eventos

Al parecer las mujeres de la realeza son las que más repiten atuendos, y otra royal que lo hace es la duquesa Kate Middleton. Además de llevar siempre que puede sus tacones de charol en color nude de la firma L.K. Bennett, también le gusta ponerse un vestido lila de Emilia Wicksted. La primera vez que la vimos con él fue en una visita a los niños en el Sayers Croft Forest School; la segunda, en el Global Ministerial Mental Health Summit de Londres.

8. Naomi Campbell

Naomi Cmpbell usando un vestido gris de Versace en dos eventos diferentes

La modelo ha desfilado por muchas pasarelas y usado cientos de vestidos diferentes, pero no le importa repetir de vez en cuando, especialmente si se trata de prendas de la casa Versace, como este vestido color gris. Lo usó por primera vez cuando tenía 28 años y era modelo de la marca y después cuando tenía 45 años, en una alfombra roja de Estée Lauder.

9. Tiffany Haddish

Tiffany Haddish usando el mismo vestido blanco en diferentes ocasiones

La actriz constantemente bromea que el vestido blanco de Alexander McQueen que compró para la premiere de la película Girls Tip le costo cuatro mil dólares, así que está dispuesta a usarlo tantas veces como pueda; hasta ahora se lo ha puesto más de cinco.

10. Shakira

Shakira usando un vestido negro para la revista Vanity Fair y para la boda de Mesi

Aunque expertos en moda la criticaron por usar el mismo vestido negro de la sesión de fotos de la revista Vanity Fair Italia en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, sus fanáticos aplaudieron su decisión, pues no tiene nada de malo llevar una prenda si te gusta.