Sin duda, uno de los países con más amantes y apasionados mundialistas es México, pues no solo es la afición de la que más personas asisten a la sede de la Copa del Mundo, sino que también millones de habitantes se dan cita frente al televisor para ver los juegos de la selección mexicana pese a las ocupaciones de cada uno.

Fue por eso que sin importar que estuvieran en el trabajo o en la escuela, los mexicanos se las ingeniaron para seguir el encuentro de México vs. Polonia. Mientras unos lo hacían de contrabando, hubo casos que no solo tuvieron la autorización de verlo, sino que hasta les instalaron pantallas para hacerlo.

maestra le compró televisiones a sus alumnos para que vieran el mundial de qatar en la escuela

Pero nada se compara con lo que una docente mexicana hizo, convirtiéndose en la maestra del año, ya que para que sus alumnos de secundaria pudieran ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022, compró televisores y los instaló en los salones de cada grado para que sus estudiantes disfrutaran de la fiebre mundialista.

Se trata de una profesora originaria de Hermosillo, Sonora, México, quien fue identificada como @cris_lacreisy por su perfil en TikTok, cuenta en la que ella misma publicó un video en el que presumió que compró tres televisores con bocinas incluidas, para primero, segundo y tercer grado, respectivamente.

Les compre a mis alumnos pantallas para ver el mundial.

Mediante una breve grabación, de 24 segundos, se puede ver a la docente acomodar las pantallas en su vehículo, para luego trasladarse a la secundaria en la que trabaja, o al menos así lo da a entender en su clip, que no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos.

selfie que muestra a una maestra con su alumnos viendo el mundial en la escuela

Ante la viralidad que Cris obtuvo con su primer grabación y a petición de los usuarios, la profesora compartió una segunda parte, en la que mediante un video, de cincuenta segundos, muestra que aparte de los televisores les llevó botana a sus alumnos, pues ellos llevarían los refrescos. El clip también muestra a un grupo de estudiantes que la ayudan a instalar la pantalla, para luego disfrutar del partido.

Antes de terminar el video, la mujer se aseguró de grabar y mostrar a sus alumnos disfrutando de sus bebidas y botana mientras veían el emocionante partido, para finalizar con una selfie con los estudiantes bajo el texto “creo que si les gusto”, haciendo referencia a lo feliz que los chicos se veían con su sorpresa.

De inmediato, el par de grabaciones de Cris no tardaron en ganar popularidad en TikTok, donde los usuarios comentaron que era la mejor maestra del mundo y que muchas docentes deberían seguir su ejemplo.