El afán de algunas personas por humanizar a los animales domésticos como los gatos y los perros parece estar llegando al extremo, ya que no solo los han integrado como un miembro más de la familia, sino que además los tratan como a uno e incluso les organizan fiestas de cumpleaños.

Por ello en redes sociales no es raro encontrarse con videos de internautas que comparten los festejos que le organizan a sus lomitos o michis en sus hogares, rodeados de sus seres más allegados. Pero este festejo se lleva el premio a la celebración más épica del cumpleaños de un peludito.

imagen del vals de una perrita chihuahua a la que le celebraron sus XV años

Se trata nada más y nada menos que de una fiesta de XV años en honor a una perrita de raza chihuahua, que se hizo famosa en TikTok después de que la usuaria @xpapimarcox publicara un video bajo el gracioso y popular audio de Bob Esponja. En cuestión de horas, la grabación logró darle vuelta a todo Internet.

En el clip se puede observar a un grupo de personas en un salón de fiestas, quienes, desde las mesas, son testigos de lo que parece ser el vals de la pequeña lomita, quien luce un pomposo vestido en color rosa pastel y es cargada por uno de sus dueños.

Ni a mis primas les hicieron XV años.

Además, en el video podemos apreciar que la festejada está rodeada de dos jóvenes con pantalón negro y camisa en tono azul con brillitos, quienes bailan una coreografía digna de cualquier otra quinceañera.

foto de Xv años de una perrita chihuahua

Con todo lo que conlleva organizar una fiesta de esta magnitud, Marco Valencia, el chico encargado de compartir esta joya de video a través de varios clips subidos en su perfil, mostró que a la fiesta de esta peludita asistieron un par de amigos caninos, a los que se les puede ver bailar con ayuda de sus dueñas.

Otra de las cosas que más llamó la atención de la viral fiesta de esta perrita fue la fotografía enmarcada en la que luce su vestido de XV años en lo que parece ser un lugar lleno de áreas verdes, tal como algunas fotos de chicas que conmemoran sus 15 primaveras.

El característico festejo de esta chihuahua no pasó desapercibido, por lo que las grabaciones de su fiesta han acumulado miles de reproducciones y un sinfín de comentarios de los usuarios, quienes bromean asegurando que “la fiesta estuvo muy perrona” y que “mejor le hicieron una fiesta a una lomita que a muchas chicas”.