¿Cuando es momento para dejar ir al amor de tu vida? Aunque tomen caminos diferentes, es probable que la respuesta sea nunca, o al menos esto fue lo que pensó este chico, quien persiguió durante varias calles el auto en el que su exnovia viajaba a su boda.

Ante la atenta mirada de varios testigos y la sorpresa de la novia, el hombre detuvo el auto, abrió la puerta y se arrodilló para pedirle una nueva oportunidad a la chica; sin embargo la situación no tuvo un final feliz como se esperaba.

Sucedió en las calles de Medellín, Colombia

Chico arodillado frente la puerta de un auto y hablando con una chica vestida de novia

El chico la persiguió en su motocicleta durante varias calles hasta que pudo detenerla. Una vez que la vio, ella estaba confundida y aunque en el video que fue compartido en redes sociales no se entiende lo que dicen, se pude observar cómo él intenta besarla a la fuerza.

Le pedían que no se casara

Chico con casco de motociclista besando a una chica vestida de novia dentro de un auto

La novia lo empujó por lo menos en dos ocasiones y le pidió que se fuera, aunque el chico no hizo caso y continuó hablando con ella. Ante esto, las personas empezaron a gritar: “¡no la deje casar!” y “¡que no se case, que no se case!”.

Así se vivió el momento: como de película

Después de varios minutos de discutir,  al final él que no regresarán e incluso le dice a la chica: “¿Cuál altar? ¿Cuál anillo? Vos no te querías casar. ¿Es una broma esto de que te vas a casar?”.

Luego ella se voltea, se acomoda dentro del coche y le pide al chofer que avance, dejando ahí a su exnovio triste y sin la esperanza de salvar su relación.