Una de las cosas más tristes a las que nos enfrentamos cuando vemos una serie o película es la muerte o salida de uno de nuestros personajes favoritos o más queridos.

Por ello te mostramos una lista de aquellos personajes que en nuestra opinión no se merecían el final que se les dio.

1. Bing Bong

Bing Bong de la película Intensamente

Si viste esta película en el cine sabes bien que la desaparición de Bing Bong te hizo sacar tus pañuelos y compartirlos con toda la sala, y es que ese “llévala a la luna por mi”, nos rompió el corazón a toda la audiencia.

2. Dobby

Dobby el elfo doméstico de Harry Potter

Un personaje muy querido para todos aquellos que amamos Harry Potter, si leíste los libros sabes bien que su muerte duele aún más que solo haber visto la película, pero le estaremos eternamente agradecidas por ayudar a Harry hasta sus últimos días.

3. Tony Stark

Iron Man de las películas de los vengadores

Si eres fanático de los superhéroes seguramente aún no puedes creer que Tony haya muerto tras restaurar la paz del mundo, pero ¿sabias que originalmente él no iba a morir?

4. Mufasa

Mufasa con Simba del Rey león

Es una de las muertes mas trágicas que Disney nos ha dado, pues Mufasa termina muriendo por la avaricia y codicia de su hermano Scar.

5. Tadashi Hamada

Tadashi Hamada, de la película Big hero

A pesar de que participó poco en el filme se robó el corazón de muchas, y es que ese sentimiento de protección a su hermano nos conmovió, por lo que el hecho de saberlo muerto en el incendio de la universidad fue un gran golpe para todas.

6. Eddard Stark

Eddard Stark de la serie Game of Thrones

Si no sabes quien es, te recomiendo que veas Juego de Tronos, y aunque solamente lo vemos en la primer temporada, su muerte fue solamente el inicio de las desgracias de la familia Stark.

7. Lexie Grey

Lexie Grey de la serie Anatomía de Grey
Lexie llenaba la serie con una magia y alegría que pocos personajes logran, inclusive muchas personas creyeron que la forma en que murió fue muy cruda y dura para una serie de este tipo.

8. Derek Shepherd

Derek Shepherd de la serie Anatomía de Grey

Con la muerte de Derek nos dimos cuenta que Shonda estaba dispuesta a todo sin importar si en el proceso sus fanáticos berreaban, y fue el caso de la muerte de nuestro amado Derek.

9. Jack Dawson

Jack Dawson de la película Titanic

Sabemos ya de quien se trata, hemos visto la película miles de veces, pero siempre tenemos la esperanza de que en la siguiente ocasión Jack se salve, porque seamos honestas, sí cabía en esa tabla.

10. Han Solo

Han Solo de las películas de Guerra de las galaxias

Después de años de no verlo en la pantalla, la reaparición de Han Solo en El despertar de la fuerza, lo que menos esperábamos era su muerte a manos de su propio hijo y aunque siempre fue muy valiente creemos que no debió morir así.

11. Familia Sinclair

Familia Sinclair del programa Dinosaurios

Fue una de nuestras series de televisión favoritas, pero la forma en que terminó nos conmovió a todas pues literalmente nos cuentan su extinción, y nos hablan sobre el hecho de que durante su vida no se preocuparon por cuidar su planeta, sin duda alguna también es una lección para nosotras.

12. Leslie Burke

Leslie Burke de la película puente a Terabithia

Seguro la primera vez que viste la película te costó mucho asimilar lo que sucedía, pues Leslie irradiaba felicidad, sin embargo al caer inconsciente al río para entrar a Terabithia se ahoga. Rompió nuestros corazones.

13. Maude Flanders

Maude Flanders, esposa de el señor Flanders de Los Simpson

Tal vez no era un personaje tan querido, pero la forma en que murió de verdad que hizo sentir muy mal a Homero, además de que dejó a su esposo e hijos sin su compañía.

14. Freddie Mclair

Freddie Mclair de la serie de Skins

Era un personaje de la que muchas nos enamoramos por su personalidad y ese encanto que tenía, pero en su proceso de ayudar a Effy a recuperarse terminó muriendo él.

15. La mamá de Bambi

Imagen de Bambi con su mamá

Otra muerte más de Disney, y a diferencia de la de Mufasa la muerte de la madre de Bambi fue más dura, pues apenas estaba comenzando el filme cuando los cazadores ya estaban en el bosque.