Durante una reciente entrevista, el actor Ben Affleck confesó aquello que su esposa Jennifer Lopez quiere cambiar de él, aunque admitió, con gran admiración, que ella es la mujer más hermosa del mundo.

Además, el protagonista de Perdida aseguró que su esposa tiene una excelente genética, ya que puede comer de todo y aun así lucir espectacular. Cuando habla de “la diva del Bronx”, es evidente que Ben está cada día más enamorado, pues no escatimó en dedicarle bellos elogios.

Ben Affleck en la alfombra roja de la premier de Air posa sonriendo a la cámara

El talentoso Ben Affleck estuvo como invitado en el programa de la actriz y ahora presentadora Drew Barrymore, donde, casi al final del show, ya entrados en más confianza, la actriz de Los ángeles de Charlie se atrevió a preguntarle qué cosa cree que su esposa JLo quisiera cambiar de él en este momento. Con rapidez, el protagonista de El contador reveló lo que él supone puede ser.

Probablemente querría fomentar que sea más breve en mi forma de hablar. No sé si te has dado cuenta, pero hablo, hablo y hablo. Hablo en círculos. Ella nunca me lo ha dicho, pero esta sería mi suposición.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el evento donde anunciaron su compromiso lucen radiantes y felices

Durante gran parte del The Drew Barrymore Show, el también director habló de su experiencia en su más reciente cinta Air: la historia detrás del logo, pero, en algún punto de la entrevista, se atrevió a hacerle un par de confesiones a Barrymore sobre su esposa JLo, en particular, acerca de una situación que la también productora estadounidense no podía creer.

Déjame decirte algo que te va a molestar. Jennifer come lo que quiere. Come pizza, galletas, helado… de todo. Ella hace ejercicio, pero yo también hago ejercicio… pero no parezco mágicamente tener 20 años. ¿Sabes a lo que me refiero? Con una piel perfecta y todo eso. Es la mujer más hermosa del mundo y se ve espectacular.

caminando por las calles Ben Affleck y Jennifer Lopez van tomados de la mano luciendo ropa casual

Drew estaba encantada con la forma tan hermosa en que el también guionista habla de su esposa, pues no dejó de mencionar que Jen tiene mucha ética en el trabajo y una gran disciplina para todo, incluso bromeó asegurando que es una mujer sobrehumana.