Sin duda, uno de los artistas más famosos de estos tiempos es el cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny, por lo que más de uno se moriría por asistir a sus conciertos o verlo en persona alguna vez.

El fin de semana pasado, en Twitter se viralizó la historia de un joven colombiano, llamado David Sánchez, quien contó cómo cumpió el sueño de todos luego de que logró colarse a una fiesta exclusiva en donde se encontraban celebridades como Bad Bunny y Mora.

El chico cuenta que en enero compró unos boletos para ver al “conejo malo” en concierto junto a la que ahora es su exprometida, pero como terminaron hace tres meses, a él no le dieron ganas de asistir, así que vendió las entradas.

Resulta que la semana en la que el concierto sería llegó, por lo que todo mundo hablaba de eso, lo que lo hizo pensar que tomó una mala decisión al vender los boletos, así que para tratar de distraerse, David se propuso ir a una fiesta el día del show.

Llegada la fecha, el chico seguía sin saber qué hacer y para dónde ir, hasta que se encontró con unos amigos y decidieron ir al negocio de uno de ellos. El lugar se encontraba arriba de un bar, llamado Perro Negro.

David la estaba pasando bien y después de un rato salió a saludar a un camarada. Sin embargo, al regresar, se encontró con un revuelo y unas personas pidiendo a gente que se movieran porque, al parecer, Bad Bunny venía. Por pura curiosidad, el chico se quedó ahí, viendo qué pasaba, cuando de pronto, vio a varios guardaespaldas y al “conejo malo” entrando al bar.

Además, David cuenta que en cuanto el artista entró cerraron la reja para que no entrara más gente, pero por la euforia que todos los asistentes tenían la valla se desajustó. Su gran suerte fue ir vestido de negro por completo y traer una gorra.

Desde afuera empezaron a empujar la reja y la desajustaron. Yo estaba vestido de negro y con la gorrita que nunca puede faltar y de metido me puse a organizar la reja con los de seguridad y uno de seguridad me dijo: ‘listo, papi, dejemos eso así que así no entra nadie, baje pues’.

Joven colombiano hablando con Bad Bunny en fiesta exclusiva en la que se metió

Los guardias lo confundieron con uno de ellos y lo dejaron pasar, desconcertado pero feliz, David se adentró al lugar y ahí tuvo oportunidad de convivir con Benito, y aunque estaba prohibido, lo grabó y le tomó fotos.

La historia ha sorprendido a miles de usuarios, pues es difícil de creer que haya logrado colarse a una fiesta exclusiva sin siquiera intentarlo. No cabe duda de que tuvo una gran suerte, pues aunque no fue al concierto obtuvo algo mejor e inesperado.