Tras algunos meses de aparente calma entre Gerard Piqué y Shakira, lo que daba a entender que quizá habían llegado a un acuerdo con la división del tiempo que cada uno pasaría con sus hijos, tal parece que no es así, ya que de nueva cuenta volvieron a acaparar los titulares de la prensa por un posible desacuerdo.
Según la información compartida por la prensa española, Milan y Sasha se encuentran en casa del futbolista desde el pasado 4 de junio, cuando la cantante llegó con ellos a Barcelona, España, precisamente, el día en que se le vio en la carrera de Lewis Hamilton. Pero la nueva disputa entre Shakira y el catalán se debe a que él desea extender los días para estar con los niños, ya que quiere que lo acompañen a un importante evento familiar.
El próximo 23 de junio, Marc Piqué, hermano del exdefensa del FC Barcelona va a casarse, razón por la que Gerard le ha pedido a la colombiana que le ceda más días a sus hijos para que lo acompañen a la boda de su tío, pero, al parecer, a la intérprete de Te felicito no le agrada la idea de que sus hijos estén presentes en dicho evento.
De acuerdo a las fuentes de los medios de comunicación españoles, se filtró la información de que, incluso, la familia del futbolista le rogó a la cantautora de 46 años que le permitiera a sus hijos acompañarlos en dicha celebración bajo la condición de que Gerard le compensaría esos días, propuesta a la que Shakira se negó, pues aseguran que no quiere que convivan con la actual novia de su padre, Clara Chía.
Cabe destacar que el próximo evento familiar en la familia de Gerard sería la primera ocasión en que Milan y Sasha tendrán la oportunidad de convivir con Clara, por lo que una supuesta fuente cercana a la colombiana aseguró que ese es el motivo que orilló a la cantante de Día de enero a no acceder a la petición de más días con su padre, ya que en ocasiones anteriores ha manifestado su negativa a que sus hijos convivan con la novia del exfutbolista.
Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado. Está la cosa muy fea.
– Lorena Vázquez, periodista española
Según el acuerdo que tienen la colombiana y el español, Milan y Sasha pasarían con él hasta el próximo 19 de junio, para luego regresar con ella a su residencia en Miami, Florida, Estados Unidos. Además, según se había manifestado anteriormente, otra de las condiciones de dicho convenio era que los menores no pasarían tiempo con Clara Chía.
Idea que, según los paparazis, tampoco es algo que les entusiasme a los hijos de Shakira, ya que supuestamente no tienen intención de pasar tiempo con la novia de su padre, por lo que el único fin de su madre con su negativa de extender los días en Barcelona con su padre sería evitar que tanto Milan como Sasha pasen un momento incómodo al lado de la joven mujer.