Muchos se consideran cinéfilos, fanáticos de las películas o simplemente seguidores de cada uno de los proyectos que lanza Hollywood. Sin embargo, solo pocos llegan a conocer pequeños detalles y secretos detrás de los filmes más famosos y taquilleros de la historia.

Así que si eres de los que les encanta saber un poco más sobre sus películas favoritas, estos 10 hechos inesperados que tal vez no conocías sobre los proyectos más famosos del cine te dejarán con la boca abierta. ¿Sabías que Jennifer Lawrence veía Keeping Up The Kardashians mientras grababa ¡Madre!?

1. El resplandor

El resplandor

Stephen King y Jack Nicholson querían que Jessica Lange interpretara el papel de Wendy. Sin embargo Stanley Kubrick hizo lo imposible con tal de darle la oportunidad a Shelley Duvall.

2. Desayuno con diamantes

Desayuno con diamantes

Truman Capote, el autor del libro en el que está basada la legendaria película, quería a Marilyn Monroe como protagonista. Sin embargo, Paramount Pictures no respetó su deseo y eligieron a Audrey Hepburn.

3. Monte Carlo

Monte Carlo

Nicole Kidman y Julia Roberts fueron elegidas originalmente para protagonizar la cinta. Sin embargo, los productores decidieron hacerla con un reparto más joven.

4. Una joven prometedora

Una joven prometedora

El título de la cinta es una referencia directa a Brock Turner, un estudiante de la Universidad de Stanford que fue acusado de violación en 2016. El juez dictó sentencia de solo seis meses con la excusa de que él era “un joven prometedor”.

5. Nunca más

Nunca más

Sandra Bullock fue elegida originalmente para el papel principal, pero tuvo que dejar el proyecto por conflicto de agenda. Fue entonces que Jennifer Lopez tomó su lugar.

6. Cisne negro

Cisne negro

Natalie Portman reveló que el director, Darren Aronofsky, solía poner a Mila Kunis y ella en contra constantemente para así aumentar y reflejar en cámara la tensión entre sus personajes.

7. La última canción

La última canción

Miley Cyrus trabajó con un entrenador de dialecto para ayudarla a perder su acento sureño. Además, aprendió a tocar en piano de cola para grabar ciertas escenas de la película.

8. ¡Madre!

Madre!

Debido a la naturaleza oscura de la película, los asistentes de producción crearon una habitación especial con capítulos de Keeping Up With The Kardashians y snacks donde Jennifer Lawrence pudiera refugiarse después de cada escena.

9. Aquaman

Aquaman

James Wan, el director de la cinta, confesó que tuvo la opción entre dirigir The Flash o Aquaman, pero terminó escogiendo la segunda, ya que considera que es un personaje del que muy pocos han hablado.

10. Llámame por tu nombre

Llámame por tu nombre

James Ivory, el guionista de la cinta, reveló que Shia LaBeouf fue su primera opción para interpretar a Oliver después de que una lectura juntos (entre Timothée Chalamet y Shia) lo impresionara. Al final, no se concretó por problemas de agenda.