¡Es oficial! Luego de muchos años en los que los fanáticos de Un viernes de locos han clamado una secuela, finalmente, el sueño se hará realidad.

The New York Times y Variety confirmaron que Disney ya está trabajando oficialmente en la producción de la segunda parte de la exitosa comedia de 2003, con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan retomando sus personajes de la Dra. Tess y Anna Coleman, respectivamente.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en Un viernes de lcoos

Según los informes, tanto Curtis, de 64 años, como Lohan, de 36, están listas para repetir sus papeles como madre e hija, respectivamente, quienes despiertan una mañana y descubren que sus cuerpos se intercambiaron mágicamente.

Durante mucho tiempo, se había especulado sobre si el éxito en taquilla basado en la novela de 1972 de Mary Rodgers tendría una continuación, pero este se vislumbró aún más en febrero, cuando la ganadora del Óscar compartió una publicación en Instagram con una foto de ella y la estrella de Chicas pesadas.

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Hoy es viernes, solo digo. Crucemos los dedos.

Tras el anuncio oficial de la secuela de Un viernes de locos, la propia Jamie Lee Curtis confirmó la increíble noticia en su Instagram. Mientras tanto, Lohan, quien actualmente está embarazada de su primer hijo, no se ha pronunciado sobre la reciente noticia.

Sin embargo, anteriormente, en entrevista para The New York Times, reveló que tanto ella como Curtis estaban abiertas a una secuela de la cinta dirigida por Mark Waters. Como era de esperar, las reacciones de los fans de la peli no tardaron en hacerse presentes en Twitter. A continuación te compartimos las más destacadas.

1. “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad”

2. ¿Puede alguien pellizcarme?

3. ¡Ay ajá!, Martha, aunque nosotras también daríamos todo por verlas nuevamente

4. No pedimos más