Todas hemos leído e incluso escuchado la famosa comparativa “expectativa vs. realidad”, generalmente, en las redes sociales. El caso más reciente proviene de una chica que quiso sumarse al reto de hacer un pastel temático, basándose en un video que encontró en TikTok, pero el resultado no fue el que ella esperaba.
La idea de recrear un pastel nació a partir de que la repostera profesional Tegan “Tigga” Maccormack, quien, a través de su cuenta de TikTok, compartió el proceso de elaboración de un pastel inspirado en la cachorrita Bluey, personaje de una serie infantil muy popular en Australia, en el que miles de usuarios pudieron observar su arte en betún.
Varios usuarios replicaron el video, pero mientras que a unos les resultó muy bien, a Lucy, una joven de Melbourne, Australia, todo le salió mal, y aunque ella se dio cuenta de que no era lo mejor que pudo haber hecho, decidió compartirlo en sus redes sociales e incluso bromeó al respecto.
Disfruta de esta absoluta abominación, parecía fácil en TikTok.
Desde luego que esto dio a lugar para que los internautas reaccionaran y bromearan, aunque cabe mencionar que la mayoría de las opiniones celebraron su honestidad y otros le dieron diez de calificación por el esfuerzo.
Acabo de mostrarle a mi hijo de siete años, dice: ‘¡Sigue intentándolo!’
https://twitter.com/BlanVane/status/1638671625288572928?s=20
Por otro lado, Lucy no es la única chica que le ha pasado algo así, pues hay que recordar el famoso pastel de Elsa de Frozen que, hace casi un año, le pudo destruir la infancia a una pequeña luego de que en su cumpleaños recibió dicho pastel, ya que la figura no tenía el aspecto esperado de la “reina de Arendelle”.
Es verdad que no a todas se nos da la repostería, pero todo es cuestión de paciencia y mucha práctica, así que esperamos que Lucy no desista de sus intentos en la recreación de pasteles.