En estos tiempos de pandemia los hospitales son los lugares en donde más estrés y preocupación existe. No obstante, entre tanto caos también surgen momentos que devuelven la felicidad.

En este caso, un paciente del Centro Médico Cedars-Sinaí, en el área Mid-City West de Los Ángeles, California, cantó una linda canción en compañía de una doctora mientras él tocaba el ukelele.

Este instante se robó el corazón de todos

Paciente y doctora cantan juntos 'stand by me'

Sean Tiwanak y la doctora Lily Stern cautivaron a internet al interpretar Stand By Me, de Ben E. King, un clásico de 1961, revivido en 1986 a partir de la película Cuenta conmigo y una campaña publicitaria de reconocida marca de pantalones de mezclilla.

Tiwanak no está internado por Covid-19 sino que lleva dos semana en espera de un trasplante de corazón, y esta fue una manera de hacer más llevadera su estancia en el hospital.

Mira por ti misma el lindo momento

Es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella (la doctora) realmente me ayudó a superar ese día (…) Cuando toco música, me ayuda a tener una actitud positiva y olvidar las cosas que suceden a mi alrededor.

—Sean Tiwanak, paciente del Centro Médico Cedars-Sinaí, en espera de un trasplante de corazón