Cuando las personas se aman de verdad, están en las buenas y, como es costumbre decir, en la salud y en la enfermedad. Raisa y Brad demostraron que estos dichos son muy ciertos, pues enfrentaron la peor lucha que cualquier ser humano podría vivir: el cáncer.

Recientemente, Raisa fue diagnosticada y le pidió a su pareja hacer una sesión de fotos, pues quería recordar su cabellera y también la valentía que tuvo al perderla. Su esposo estuvo a su lado en todo momento.

1. El comienzo de una batalla

Pareja posando para una sesión de fotos mientras están frente a un espejo

La sesión fue hecha por el equipo de Photobug y fue elegida por la pareja para retratar la valentía de Raisa. En sus redes sociales, los fotógrafos encargados escribieron:

Esta sesión de fotos fue el comienzo del viaje de quimioterapia de Raisa. Quería afeitarse la cabeza antes de perder el cabello, pero no quería ir a una estética, quería que su esposo fuera el encargado de afeitarla.

Estuvieron juntos durante los momentos difíciles

Chica en una sesión de fotos mientras le cortan el cabello

Durante todo el proceso, Raisa y Brad se dijeron ‘Te amo’ una y otra vez. Él quería que supiera que estaba ahí, sintiendo su dolor y ella quería reflejar su valentía, aunque en algunos momentos se quebraba.

Él también se afeitó

pareja afeitando sus cabezas durante una sesión de fotos

Se suponía que solo Raisa sería quien se afeitaría la cabeza, pero en un acto de solidaridad, su esposo se arrodilló frente a ella y pasó la máquina por su cabellera. Después le pidió a su esposa que le ayudara a terminar el trabajo, pues quería demostrarle que estaban juntos en este complicado viaje.

Para siempre será su reina

Hombre abrazando a su pareja mientras ella posa con una corona

Tenían mucho amor y positividad a pesar de las circunstancias. Nos sentimos honrados de capturar la forma más auténtica de una historia de amor.

Hasta el final

Pareja abrazados mientra están viendo al horizonte

Abrazados, viendo el horizonte es como la pareja se juró amor y demostró que estarán el uno para el otro en los momentos felices, pero aun más en los complicados.