Mientras los ojos del mundo están puestos en el coronavirus, otras enfermedades graves no paran. Pero no todo es malo.

Coco, una jovencita diagnosticada hace un año con sarcoma de Ewing, un tumor que afecta a los huesos, recibió su alta médica para irse a casa con su familia, ¡acaba de vencer el cáncer!

Era el último día

Coco en su último día de quimioterapia

¡Bien hecho, Coco!

Así la despidieron

Su madre, April Danz, compartió en su cuenta de Twitter el conmovedor momento cuando Coco toca la campana de la vida para celebrar este gran logro.

¿Quién quiere un buen momento durante esta locura? Mi dulce niña terminó la quimioterapia hoy.

Pero ese hermoso día apenas empezaba, todos los vecinos de su vecindario en California se reunieron para recibirla y darle una amorosa bienvenida. Y lo hicieron nada más y nada menos que con un minidesfile.

Coco estaba tan feliz

¡Mi hija, Coco, terminó su tratamiento de quimioterapia ayer y nuestros amigos le dieron la mejor bienvenida con un desfile en casa para ella!

Con música, globos, buenos deseos y serpentinas hicieron que Coco se sintiera en casa de nuevo, después de pasar nueve meses en tratamiento. Ver este tipo de actos es simplemente espectacular y conmovedor. ¡Bravo, Coco!