Elegir la ropa interior que usaremos en el día es tan importante como seleccionar nuestro atuendo, pues aunque esté oculta bajo el outfit es capaz de darnos seguridad, confianza, hacernos sentir lindas y elevar nuestra autoestima en un segundo.

Despídete de tus pantis y brasieres viejitos, es hora de elegir lencería bonita que te haga verte como la mujer más guapa y confiada del mundo. ¿Lo mejor? ¡Que solo necesitas un click!

1. Elige prendas coquetas

Lencería de ETAM para sentirte bonita, bralette color vino

Uno de los principios para elevar tu autoestima con la ropa es que te sientas cómoda y coqueta en tu propia piel, que al mirarte en el espejo te quedes impactada por lo guapa que eres, y un buen bralette es el arma secreta que te ayudará con este objetivo.

Lo mejor es que los puedes usar como crop top debajo de tu blusa o chamarra favorita. Pide el tuyo aquí y te llegará hasta la puerta de tu casa.

2. El encaje es capaz de aumentar nuestra confianza

Ropa interior, lencería bonita de ETAM, panties de encaje color vino

El encaje es la tela romántica por excelencia y tiene el poder de hacernos ver sexis y guapas. No necesitamos que sea una fecha especial, empecemos a probarnos ropa bonita por el mero placer de hacerlo, porque merecemos sentirnos bien.

Encuentra tus pantis de encaje dando click aquí.

3. No subestimes el poder de un brasier a la medida

Lencería para sentirte bonita, bra color verde

Todas las mujeres somos hermosas sin importar nuestro color o medidas, pero cada una tenemos necesidades diferentes. Las mujeres curvy, por ejemplo, requerimos más apoyo para las chicas. Encontrar el sostén con el soporte adecuado no solo nos evitará dolores de espalda sino que ver nuestro busto en su lugar nos hará sentir agraciadas.

Ya no tienes que buscar más, aquí está tu bra perfecto.

4. Elige estar cómoda y verte atractiva

Lencería para sentirte bonita, corpiño color gris

A veces creemos que para vernos lindas debemos sacrificar la comodidad o que solo los brasieres push up nos darán ese extra, pero siempre es así. Cuando sientas que tus pechos necesitan un descanso puedes optar por un top bonito y sencillo que te dará firmeza y hasta puedes usar como una parte visible de tu outfit.

Encuentra este bonito top aquí.

5. Todas necesitamos sostenes lindos y duraderos

Lencería para sentirte bonita, brasier de Calvin Klein color negro

Estamos en la edad en la que no solo buscamos prendas hermosas, sino también que nos duren y que no pierdan su forma a la primera lavada porque nada nos hace más felices que una prenda que dure años y años. Los bras Calvin Klein son la combinación perfecta entre estilo y durabilidad. ¡Se convertirá en tu prenda favorita!

Puedes ordenar el tuyo aquí.

6. Usar pantis que hagan match es súper importante

Pantis Calvin Klein negra con logotipo

Satisfacción es lo que sentimos cuando el brasier y las bragas que elegimos para el día combinan. Es una manera muy sencilla de traer armonía a nuestro cuerpo y mente pues nos da la sensación de que todo está en su lugar.

Consigue la pareja de tu sostén aquí.

7. El color lo es todo

Lencería para sentirte bonita, color rosa salmón

El tono de nuestra piel se puede dividir en cuatro grupos: primavera, verano, otoño e invierno, y a cada uno de ellos les favorecen ciertos colores de ropa. Pero además de esto, las tonalidades son capaces de influir en el estado de ánimo, así que si te quieres sentir coqueta y sensual debes elegir pigmentos acordes a estas sensaciones: rojos, rosas, morados y negros.

Este conjunto rosa está esperando por ti aquí.