Tal parece que las casas de moda están apostando por mostrar una fuerte tendencia a todo lo extravagante, lo que a muchas personas les parece simplemente ridículo. Ahora MSCHF pretende vendernos unas botas prácticamente idénticas a las de Astro Boy.

Aún recordamos las propuestas de Balenciaga: la ropa y los tenis rotos, las bolsas de papas fritas, etc. Anteriormente, MSCHF lanzó artículos que generaron controversia, como sus botas ortopédicas y los sneakers Wavy Baby.

The Big Red Boots de MSCHF puestas en una modelo

Fundada en 2016 por Gabriel Whaley, la principal característica de MSCHF, el colectivo de arte estadounidense con sede en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, es apostar por diseños novedosos que, por lo regular, resultan ser controversiales.

Esta vez su novedosa propuesta son las botitas de Astro Boy, que la marca ha nombrado The Big Red Boots (Las grandes botas rojas). Por supuesto, lo más extravagante será su precio, pues costarán alrededor de 350 dólares.

imagen de la caricatura japonesa de Astro boy

La duda que tenemos es si realmente serán unas botas prácticas, pues parecen ser algo incómodas y hasta peligrosas. Imagina subir unas escaleras con semejantes botones, caminando a la escuela o conduciendo al trabajo. Quizás solo son para tomarte la selfie y ya.

Pero, como en gustos se rompen géneros, seguro habrá personas a quienes no les importe sortear cualquier inconveniente con tal de andar a la moda con sus exclusivas y carísimas botas. Por cierto, saldrán a la venta el próximo 16 de febrero.

Como ya es costumbre, los memes y las distintas reacciones de los internautas no se hicieron esperar, mientras algunos usuarios esperan con ansías adquirir sus The Big Red Boots. Obvio, nosotras las Godínez ni pensarlo, pero no importa, al cabo que ni queríamos.

Espero con ansias que estén en rebajas

Andaremos insoportables, claro que si

Compermisa que esta neni tiene botas nuevas

Si huelen o no los pies, lo importante es que nos veremos increíbles

Ahora si seré la botas