Teniendo como escenografía un hermoso atardecer en el mar, el futbolista Sebastian Lletget, de 30 años, se arrodilló ante su novia Becky G, de 25, para hacerle la fabulosa pregunta que esperamos casi todas las mujeres solteras cuando estamos enamoradas.

Según las imágenes, la respuesta de la cantante de Mayores fue un rotundo “sí”, por lo que, seguramente, muy pronto seremos testigos de un enlace matrimonial al estilo de un maravilloso cuento de hadas.

Becky G y Sebastian Lletget anunciando su compromiso con esta imagen ella luce un anillo con un enorme diamante en su dedo anular estan junto al mar vestidos con ropa casual

La talentosa artista contó en alguna ocasión a la estación de radio La Mega cómo fue que inició su romance con el futbolista, que actualmente juega de centrocampista en Football Club Dallas, de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Sebastian y yo nos conocimos cuando grababa ‘Power Rangers’, todo fue por mi coestrella Naomi (Scott). Ella está casada y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos.

Becky G y Sebastian Lletget posando para la cámara en los primeros años de su noviazgo el lleva untraje negro con camisa blanca y corbata negra y lentes oscuros ella trae un vestido d noche plateado con negro lleva el cabello suelto y el maquillaje marcado

Naomi Scott la hizo de cupido a pesar de que la intérprete de MAMIII no estaba interesada en iniciar una relación. La recomendación de la actriz fue tan acertada que ahora la pareja que formó está a punto de llegar al altar, tal como lo predijo.

Becky G y Sebastian Lletget en una imagen donde el futbolista le está pidiendo matrimonio a la cantante en una bella puesta de sol

Cuando Naomi me conoció, me dijo: ‘Chica, tú eres genial, tú te mereces estar con un hombre’. Yo le dije ‘No, yo no quiero estar con nadie, yo ya he estado ahí, ya he intentado eso de las relaciones y estoy enfocada en otras cosas ahora, estoy bien’. Y ella dijo ‘Está bien, yo ya sé con quien te vas a casar’.

Becky G y Sebastian Lletget juntos en una alfombra roja ella lleva un vestido con escote palabra de honor en color negro el lleva un traje y camisa negros pero sin corbata ella luce dos grandes arracadas y un maquillaje pronunciado

Becky contó en su Instagram que la primera cita que tuvo con Sebastian fue mágica, pues fue un encuentro bajo la luz de la luna, donde cenaron sushi y hablaron como si se conocieran de mucho tiempo. De eso hace ya seis años, así que no dudamos de que su boda será un evento espectacular. Suponemos que ya arrancaron con los preparativos y están disfrutando cada momento llenos de felicidad.