El talentoso actor Brendan Fraser caminó por la alfombra azul que se organizó para el estreno de su más reciente película The Whale, en la ciudad de Nueva York, el pasado 29 de noviembre.

Pero esta vez no iba solo, pues a esta importante premier lo acompañaron su pareja, Jeanne Moore, y sus hijos Holden, de 18 años, y Leland, de 16, a quienes tuvo con su exesposa, la actriz y escritora Afton Smith. Sin duda, los chicos heredaron los genes de hermosura de su famoso papá, pues no pasaron desapercibidos. ¡Suegro!

Brendan Fraser con sus hijos en la premier de la película The Whale Fraser mantuvo las cosas clásicas con un traje azul marino a rayas, Holden se puso una chaqueta azul marino de gamuza sobre un cuello alto gris, y Leland usó una camisa abotonada estampada que acentuaba su color de cabello naranja.

Los guapísimos adolescentes lucen muy parecidos a su padre cuando era joven. Además, ambos son modelos de Marilyn Agency, que cuenta con una sucursal en Nueva York, pero, tal parece, que no solo heredaron el atractivo de su papá, sino también el talento, ya que Leland es músico y toca la guitarra en la banda de rock The Alligators.

Brendan Fraser posando junto a dos de sus hijos, lleva un traje azul marino con camisa blanca y corbata también azul, los chicos visten de forma casual uno de ellos tiene el cabello pelirrojo y el otro negro

Cabe mencionar que el protagonista de George de la selva y Afton Smith tienen otro hijo llamado Griffin, quien es el primogénito de los exesposos. En una reciente entrevista con Interview, Fraser no dudó en compartir cómo fue que su hijo mayor lo inspiró para interpretar el personaje de Charlie en este nuevo filme.

Brendan Fraser en una imagen con su ex esposa Afton Smith llevan en brazos a dos de sus hijos todavía pequeños los niños están vestidos de vaqueros y sus padres visten casual en color negro

Griffin tiene necesidades especiales, es autista. Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Mide un metro noventa y cinco, tiene un gran cuerpo. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad. Es la persona más feliz y es, en mi vida y en la de muchos otros, también la manifestación del amor.

The Whale marca el retorno al cine del protagonista de La momia, y vaya que lo ha hecho por la puerta grande, pues recordemos que en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde el filme se expusó, Brendan Fraser recibió una ovación de pie de seis minutos, reconociendo el talento de un grande de la actuación.