El pasado 11 de febrero, la cantante Danna Paola se presentó en Guadalajara, Jalisco, México, como parte de su tour XT4S1S, con el que planea visitar varias ciudades del país azteca, así como algunos países de Latinoamérica, Estados Unidos y hasta Europa.

En un momento del concierto, la cantante invitó a subir a una pequeña fan al escenario, pero la abuelita de la niña le hizo saber a la intérprete de Mala fama que la mamá de la chiquita estaba desaparecida.

Danna Paola vestida de rojo en cuclillas sobre el pasto de un jardín rodeada de muchas rosas rosas

El auditorio Telmex de la ciudad tapatía fue el escenario donde Danna Paola ofreció su show, demostrando que los artistas también pueden involucrarse en causas sociales, pues en un momento de la noche, invitó a una dreamer, como les llama a sus fans, a compartir un momento en el escenario con ella cuando se enteró de que la madre de la pequeña estaba desaparecida.

Gracias por estar aquí y por compartir esto. Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar. Ni una más, Guadalajara. Basta. Esto es muy fuerte para mí, yo como artista y como mujer quiero comunicar esto porque es momento de seguir haciendo justicia.

Tú tampoco estás sola porque tienes un ‘army’ gigantesco de muchas mujeres. Yo espero en Dios, y estoy segura de que Dios va a hacer su trabajo, te lo prometo.

Luego de este emotivo momento, sus dreamers se movilizaron para compartir la ficha de búsqueda de Ana Victoria Ruiz Palacios, de 32 años, quien es la madre de la niña. Según consta en el boletín, desapareció desde el 14 de abril de 2022, cerca del municipio de Tultitlán, en el Estado de México. Entre sus señas particulares tiene un tatuaje en la muñeca con forma de flechas, otro en el brazo derecho con letras árabes y uno más en la espalda con una frase en inglés.