Ha pasado casi una semana desde que el jurado determinó que Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, se difamaron mutuamente, otorgándole por mayoría la victoria al actor.
A pesar de que el tema llegó a su fin en el estrado, el juicio sigue dando de qué hablar y en esta ocasión, Whitney Henriquez, hermana menor de Heard y quien fue una de las testigos del juicio, compartió su sentir y apoyo hacia su hermana mayor, quien, de acuerdo con fuentes cercanas, se siente decepcionada y frustrada con el veredicto obtenido.
Henriquez compartió su sentir y apoyo a Heard a través de un pequeño pero contundente mensaje en su cuenta de Instagram, en la que suma más de 30 mil seguidores.
Sigo a tu lado, hermanita. Ayer, hoy y mañana: siempre estaré orgullosa de ti por haberte defendido, por testificar tanto aquí en Virginia como en Reino Unido y por ser la voz de tantas que no pueden hablar de lo que sucede a puerta cerrada. Sabíamos que iba a ser una batalla agotadora y que lo teníamos todo en contra. Pero fuiste capaz de alzarte y manifestarte a pesar de todo. Ha sido un honor testificar para ti y lo volvería a hacer un millón de veces porque sé lo que vi y porque la verdad siempre estará de tu lado. De verdad lamento que eso no se refleje en la decisión tomada por este jurado, pero nunca me rendiré, como tampoco lo hará nadie que esté a tu lado. Siempre estaré contigo.
Durante su declaración en el mediático juicio, Henríquez relató un incidente ocurrido en marzo de 2015. De acuerdo a lo dicho, ella presenció cuando Heard le mostró diversos mensajes a Depp que parecían demostrar que tenía un amorío con otra mujer. Esto a su vez produjo una discusión que terminó en un terrible episodio de violencia.
Yo estaba de espaldas en lo alto de la escalera. Johnny subió las escaleras y me golpeó en la espalda. Escuché a Amber gritar: ‘¡No le pegues a mi hermana!’ y vi cómo le daba una bofetada. En aquel momento intervino Travis, el guardaespaldas de Johnny, pero Johnny ya había agarrado a Amber por el pelo con una mano y la estaba golpeando repetidamente en la cara con la otra. Travis los separó.
Henríquez también afirmó que después de aquel violento momento, Depp le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad, algo a lo que ella se negó, pues no estaba dispuesta a traicionar a su hermana.
Por el momento, Heard se mantiene alejada de las cámaras e incluso ha permanecido en silencio ante el mensaje de apoyo que su hermana publicó en Instagram.